miércoles, 22 de octubre de 2008

Monaguillos 2


Sigamos con esta otra que tambièn la tenemos gracias a Antonio Muñoz.

4 comentarios:

Juan Moreno dijo...

Primera Fila (de arriba abajo y de izquierda a derecha) 2º es Santi Picossi, seguido de Josè Luis Vargas.
El 7º es Fernando Blanco? Blanco, mi arma, ya apuntabas a quitarle la cruz parroquial al Mudo de Santa Ana?
Le sigue Benìtez San Nicolàs.Segunda Fila: el 5º es Rafa Barbudo seguido de Juan Miguel Gonzàlez Huertas. El 9º es de nuevo Daniel Gonzàlez Valencia.
El 12º es Gerardo GArcìa de Novales?
El ùltimo de esa fila es Prudencio Arenas.
Sigan, sigan, sigan indicando!!!!

Fernando Blanco dijo...

Pues sí Juan ahí está el tío. Yo tuve mi época de monaguillo de tres misas diarias los domingos...casi ná. Pero esa instantanea fue en una de las salidas que hacía la virgen Inmaculada en ese paso pequeñito de color caoba, y cuya procesión era por dentro del "claustro" del colegio. Se salía de la Capilla, por la puerta del centro, esa que quedaba bajo el coro. Se giraba a la izquierda, entrando en la zona de los patios por detrás de la Capilla, ya que el paso no cabía por las puertas que delimitaban el albero de la entrada con los patios. Se pasaba por los campos de baloncesto, por los de futbito y se volvía a revirar a la izquierda en las clases de F.P, dejando a la derecha la piscina y pasando por el comedor para buscar de nuevo a la izquierda, la entrada en la Capilla. Era algo precioso...

VIVA EL COLEGIO!

Fernando Blanco dijo...

Creo que el cuarto de la fila donde está Gerardo García, es Barbudo. Y el que está Junto a Benitez San Nicolás en mi fila, es Pérez Deco.

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Quillo, yo no me acuerdo de esa època ni de la Procesiòn, que digo Yo y si creamos de nuevo una procesiòn con su Inmaculada y hacemos algo con ese Cristo que siempre nos hemos preguntado que por què no lo sacàbamos?
Datos del Cristo tiene alguien?