domingo, 12 de octubre de 2008

La Puerta de COU E


De nuevo, Santiago Rodòn me hace llegar esta magnìfica foto de la Puerta de COU E con los siguientes compañeros, segùn me indica:

Foto de la destartalada puerta de COU E. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Paco Marín, Antonio Márquez Orozco, Roberto Sáenz, Rosana Cervera, Elena Díez, Lola Cosano, Santiago Rodón, Jaime Conde y Domingo Cabrera. Del autor de esta foto no me acuerdo.

A ver si todo el Mundo va aportando fotos como estas.

Gracias Santi.

5 comentarios:

Pascual dijo...

illo Juan, pon la de la puerta de COU-B que yo te mande escaneada

Pascual

Juan Moreno dijo...

Ya està puesta, era esa, no?
Perdona el retraso pero se me habìa pasado.

Unknown dijo...

¿Os habéis dado cuenta de que no viene ni una sola niña de nuestra promoción? Ni una sola! Me parece muy extraño!

Juan Moreno dijo...

Vamos a ver Jaime, mi armaaaa, esta es una primera convocatoria con sòlo los compañeros que empezamos en el Colegio. No vienen ni las niñas de COU, ni las Señoras de cada uno.
Ya veremos en otra ocasiòn.
Que sepais que alguna me ha preguntado si iban ellas.
Yo no veo nada extraño, alguien ve algo?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, no vería extraño que apareciera alguna. Tened en cuenta que el COU y las niñas son el último recuerdo que tenemos del Colegio y, por tanto, el más reciente. Fíjate tú que alguno hasta se llevó "el recuerdo" a casa...¡y todavía lo conserva!.