lunes, 27 de octubre de 2008

Vìdeo de Compañeros

Gracias a Àlvaro Gonzàlez Zafra, que no podrà acudir al almuerzo por coincidir con el Bautizo de su nueva sobrina (Felicidades Daniel), podemos disfrutar con las caras de la inocencia de algunos compañeros. Me cuenta Àlvaro que (edito segùn los datos de Fernando Blanco) al final de temporada de los partidos de fùtbol de los alevines del Colegio lo celebraban en el chalet.
Os pongo este primero, el cual, para mi, es de magnìfica calidad para la època que era. Podrìa decirme que lo grabò ayer. Muchas gracias Àlvaro y por supuesto a Pepe Ruz (Padre de Jaime) y al Mister (Joaquìn Gonzàlez, padre de Àlvaro). Datan el reportaje de 7ºEGB.

3 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Bueno, Juan parece que esto de viajar en el tiempo, está siendo cada vez más intenso. ¡Qué documento más increible!

A ver voy a dar algunos datos para ayudar a situar esta maravilla documental. El que grababa todas estas películas era Pepe Ruz, el padre de Jaime que nos acompañaba incansable y cariñosamente a todos los partidos o casi todos, junto al entrenador que en esa época era Joaquín Gonzalez, padre del que te ha dado el video, Alvaro Gonzalez, ya que Zafra era su segundo apellido, aunque lo conozcamos como Alvaro Zafra. Y no es que después de los partidos nos fueramos al Cahlet de Joaquín, que yo recuerde nos fuimos dos años tras finalizar la temporada, de alevines allá por junio. este en concreto es de la temporada 82-83 o 83-84. Tendríamos unos 12 0 13 años, ya que este video pertence a la segunda visita a dicho chalet, que corresponde al equipo de 7ºde E.G.B.
Qué recuerdos...increible como decía el documento!

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

Impresionante, esto sí que es un viaje en el tiempo.

Aprovecho para enviar un fuerte abrazo a todos los que aparecen, especialmente a Jaime, a su padre, y también a su madre, siempre tan cariñosos ambos y estoy seguro que muy queridos por todos. Han dado tanto por el colegio, en deporte y en catequesis, que merecen un monumento!! A Pepe Ruz tuve la suerte de tenerlo de profesor en la Escuela de Ingenieros, donde creo que sigue dando clase. Fenomenal familia, sí señor!

Anónimo dijo...

100% con Paco, extraordinaria la familia Ruz, Pedres e hijos