miércoles, 29 de octubre de 2008

Misa y Almuerzo

Señores les confirmo la hora de la Misa: 12:45
Y la del Almuerzo: 14:15

Tambièn os recurdo que el pròximo viernes, pasado mañana, tengo que confirmar el nùmero de comensales y vamos por 33 pagados, de momento casi la mitad.
Por favor os ruego formalidad en esto ya que si no tendrè que ponerme a llamaros el mismo Viernes a todos los que faltais.
El que no pueda ir que me lo diga por mail o telèfono.
HAY QUE PAGAR ANTES DEL 31 DE OCTUBRE.
NADIE PUEDE PAGAR EL DIA DE LA COMIDA.
Comprended que se adquiere el compromiso con el Restaurante y hay que confirmar a tiempo. Si decimos que vamos 35 y se presentan 70 no serà lo mismo, no?
Muchas gracias.

2 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Hombre Juan, a día de hoy ya han pagado muchos más de 33, podrías cambiar los datos para que el personal se anime...y tenga una información más ral de cuantos vamos a vernos el día 8.

Yo creo que ya vamos por más de 50 ¿no Juan?...

Venga, rásquense el bosillo, y escaqueense de la parientas y de los niños, el que los tenga, que la ocasión lo merece, que son muchos años y eso hay que celebrarlo, joé!

Pero eso sí, paguen antes del 8 que si no a Juan Moreno le de un chungo, y además, de mis croquetas y canapés no le doy a nadie eeeeh?

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Blanco dame tiempo, miarmaaaaaa!, que estamos hoy Antonio Muñoz y Yo con el correo que echa humo.
Señores faltan algunos por confirmar de CAJASUR aunque ya he recibido de vuestros bancos la confirmaciòn de haber realizado la transferencia.
Otros compañeros que la han hecho hoy, imagino que lo tendremos el lunes.
Ya os informo.
Un abrazo y Blanco, ve comìo que te conozco.