sábado, 11 de octubre de 2008

MISA

Algunos de vosotros me estais preguntando si serìa buena idea hacer una Misa en el Colegio el mismo dìa 8 antes del almuerzo.
Què os parece a los demàs?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que estarás de coña... El único recojimiento que pienso tener es en el cuarto de baño meando los diferentes líquidos que pienso engullir.

Javier Follarat

Anónimo dijo...

A mi me parece una buena idea lo de la misa y si la pudiera dar el Padre Juan Pablo Rodriguez mucho mejor.

Un abrazo,

Juan Moreno dijo...

A Javier Follarat: No, no estoy de coña, hay algunos compañeros que me preguntan por esta idea. Usted puede hacer lo que quiera, en el caso de que se celebrara.

A Carlos Botìn: Indudablemente serìa el adecuado aunque como no sea por el Messenger. Rufo està desde hace unas semanas en Perù y Chile por espacio de 1 año o màs.

A todos: Les recuerdo que a la hora de hacer su pago pongan el nombre de cada uno y guarden el recibo, por favor.

SIXTO dijo...

Buenas señores:
Creo que la mayoría de las reuniones de este tipo que nos han precedido han celebrado una Eucaristía como acto previo a la bacanal.
No seamos nosotros los que nos señalemos como la primera promoción de Portaceli que no lo hace.
Vamos, digo yo. Además, el patio del colegio sigue siendo muy grande para los que no quieran entrar y hay bares cerca.....
Es media horita nada más Javier.

Abrazos.

SIXTO dijo...

Con relación a mi comentario anterior, quiero decir que si esto que se está organizando queda como una primera toma de contacto para, con posterioridad, hacer algo ya mucho más formal, dejaría la Misa para entonces.
Lo que no pueden faltar son las copas!!!!

Juan Moreno dijo...

Despuès de enviar por mail la propuesta de MISA he recibido muchas respuestas afirmativas asì que ya os irè informando de hora.
Gracias a todos por vuestras ràpidas respuestas.