viernes, 10 de octubre de 2008

INDICAD VUESTRO NOMBRE

Señores, a ver si prestamos atenciòn que parece que alguno no se entera con el ruido del autobùs:
Quieren indicar su nombre cuando paguen en el Banco? Muchas gracias, ya tenemos el primer problema con uno.
Por favor, lo vuelvo a repetir, indicad vuestro nombre y quedaros con el resguardo, fijaos que en el resguardo venga vuestro nombre.
Por favor, que luego es tiempo que perdemos todos.
Muchas gracias.

24 comentarios:

Rafael Padura dijo...

Hola a todos, gracias a Diego Benjumea conozco "cómo viajar al pasado", jeje. Me ha hecho mucho ilusión poder encontraros a todos "vivitos y coleando".

Espero veros pronto.

Un abrazo para todos,

R. Padura

Juan Moreno dijo...

Hola Rafa, gracias por participar. Ya hace varias Ferias que nos vimos y mira tù por dònde volvemos a tener contacto. Como dice Javier Follarat, seguro que es la primera de muchas.
Ya sabes que contamos contigo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan yo escribo pero luego no encuentro lo que escribo por ningún lado, asi que a ver si esta vez hay suerte y consigo colgar algo.

Bueno dos cositas nada mas, la primera que por lo visto como tu dices, yo soy uno de esos que "con el ruido del autobus no me entero", (pero todavía no he pagado eh), así que dime por favor si hay alguna lista donde apuntarse o basta con ingresar en el banco (si ya lo se, poniendo nuestro nombre...). Por cierto te parece bien colocar una lista con los que ya están confirmados para saber los que vamos?

y segundo, el sabado estuve comiendo con Jacobo Rojo (integrante de los Rojo Ruiz de toda la vida y a los últimos que recogían del colegio a las 17.30, parece que los estoy viendo sentados en las ventanas de la entrada del colegio, os acordais?)
buenos pues os proponemos que llevemos un cartelito con nuestros nombres y apellidos para que los que andamos ya cortitos de memoria no tengamos que estar usando continuamente el socorrido "campeon" o similares cuando no recordemos los nombres. ¿Que os parece?

un abrazo y un saludo en especial para Rafa Padura, al que hace años que no veo.

F. Machuca

Juan Moreno dijo...

Vamos a ver Sr. Machuca, si usted entra en un tema y pulsa sobre "escribir un comentario" sobre ese tema, su comentario saldrà dentro de ese tema que usted ha puesto.
Efectivamente hay una lista en Google docs que te mando ahora mismo el enlace por mail para que se apunte todo el mundo vaya o no vaya a la comida.Allì podràs obtener los datos, mail y mòvil de cada unpo de los que hemos podido contactar. Te ruego si conoces a alguien màs lo apuntes y le informes de esto. Sòlo los que van a la comida añaden la fecha 8/11/2008 en la ùltima casilla.
Por supuesto que harè unas pegatinas para que todo el mundo sepa quienes somos, Yo me pondrè un cartel grande para que Fernando Ceballos sepa quien soy, que es el ùnico que dice que no tiene ni idea de quien soy.
Por supuesto que aquì como en la vida real, lo que vale es estar al dìa de pagos en el Banco. Jajajajaja.
Un abrazo.

Juan Moreno dijo...

Aah otra cosa Machuca, el primer comentario que escribistes està abajo de todosd los post, en el que se llama Bienvenidos. Hacìa un par de meses que no bajaba por ese.
Encuèntrese, hombreeeeee!!!!!

Fernando Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Blanco dijo...

Hombre Rafael Padura!, aquel cuyo estilo de tirar las bolas revolucionó el mundo de la media, cuarta, pié y tres pies, y el mundo del kasky. Era incereible verlo apuntar y lanzar las bolas primero con el ojo pegado en la misma,sosteniendola entre el dedo índice y pulgar, y luego haciendo una rápida extensión del biceps, a modo de látigo; todo ello desde una posición semicuclillas, y el gachó le daba al objetivo...era increible...un fenómeno.

Creo incluso que Rafel era o mejor dicho es zurdo, aunque no sé si esto forma parte ya de mi iedalización del fenómeno, lo cual para mí era un aumento en la destreza...

Bienvenido.

VIVA EL COLEGIO!

Fernando Blanco dijo...

Tocayo Machuca dejate de pegatinas coño, que va a parecer que estamos en el Un,dos,Tres..con los nombrecitos puestos...

Yo prefiero ver como el personal pasa el maltrago y dice eso de campeón, monstruo o en su otra versión sevillanísima de " ¿qué Pasa miarma?"...me parto, y yo el primero.

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

JAJAJAJAJA, Rafa confirma el comentario de Blanco que yo no recuerdo esa faceta tuya.
Coñiiiio Blanco, què memoria, mi armaaaaaaaa!!!!!!
Yo estoy de acuerdo con lo de las pegatinas, nos vamos a partir!!!!

Anónimo dijo...

JEJEJE, qué alegría poder saludaros a todos después de tantos años.

Fernando, si no me falla la memoria, aquellos "bolones" tenían que ser muy grandes ya que mi puntería hoy por hoy es de pena.... De todas formas, las leyendas siempre tienen algo de verdad, jejeje.

Algún día hablaremos de ello. Gracias por la bienvenida y un fuerte abrazo.

VIVA EL COLEGIO!

Rafa Padura

Anónimo dijo...

Fernando Blanco, es que lo de "mi arma" es muy tuyo, con lo que a ti no te va costar ningún trabajo, pero como le voy a decir yo "mi arma" a un tío que no veo desde que el bola me decía (al verme intentar hacer flexiones) "Machucaaa, que tienes meno fuerssa que la Falange en Birbao"

Fernando Blanco dijo...

Padura, ¿qué coño bolones grandes?, lo tuyo era de verdadero crack, si nos vemos el dia 8 de noviembre estoy dispuesto a escenificar perfectamente tu estilo de tiro de bolas...era alucinante...¿cómo le podias dar a una bola tirando de esa manera?...

Y te llamo Padura, porque si se hace lo de las pegatinas del Un dos, tres, que quieren hacer Moreno y Machuca, deberiamos ponernos así, tal y como nos llamabamos en el Colegio, porque si yo después de veinte años veo a un tio y me pone el nombre, posiblemente acabe llamándole "miarma".

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Blanco, se pondrà el nombre y el apellido por el que se le conocìa en el Colegio.
A ver si usted aporta alguna idea y / o lo deja todo para ese Pregòn que va a hacer. No le digo màs.

Fernando Blanco dijo...

Dejate de pregón ni pregón. Lo siento pero para esta no va a poder ser.

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Quillo pues aunque no sea un Pregòn, prepara una prosita de categorìa, con un folio es suficiente.
Vamooooos, Blancooooooo, vaaaamooooonooooooo!!!!!!!!!!

Fernando Blanco dijo...

Después de lo que estás poniendo aquí de Burgos...a ver qué quieres que escriba miarma...si ya esá todo dicho...

La gente lo que quiere es comer, beber y reir...y no escuchar a un tío leyendo sus cosas...bastante estamos leyendo aquí no crees...

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

No , no lo creo. Creo que todos los compañeros se merecen disfrutar de tu prosa y verso, para recordar aquello que nunca se nos olvidarà.
Yo creo que eres el màs adecuado asì que prepara algo........manquesea LA COJITA de JUAN RAMON JIMENEZ.

La niña sonríe: ¡Espera,
voy a cojer la muleta!

Sol y rosas.
La arboleda movida y fresca,
dardea limpias luces verdes.
Gresca de pájaros, brisas nuevas.
La niña sonríe: ¡Espera,
voy a coger la muleta!

Un cielo de ensueño y seda,
hasta el corazón se entra.
Los niños, de blanco, juegan,
chillan, sudan, llegan:
¡Nenaaa!
La niña sonríe: ¡Espeeera,
voy a coger la muleta!

Saltan sus ojos. Le cuelga
girando, falsa, la pierna.
Le duele el hombro.
Jadea contra los chopos. Se sienta.
Ríe y llora y ríe: ¡Espera,
voy a coger la muleta!

¡Mas los pájaros no esperan;
los niños no esperan!
Yerra la primavera.
Es la fiesta del que corre
y del que vuela...
La niña sonríe: Espera,
voy a coger la muleta!

Fernando Blanco dijo...

Bueno, bueno, bueno... tampoco me voy a hacer de rogar como si fuera alguien que sabe esribir y se resiste como un gilipollas... Tu eres mi amigo y me embriagas de elogios que no merezco, y la gente se va a creer yo que sé... Pero por tí, por nuestra amistad, y por el interés y trabajo que estás tomandote por condensar en unas horas el espiritu de Portaceli en su versión del 71, haré lo que pueda miarma...

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Grande tù, Blanco, grande ya sabes por què.
Gracias, de verdad.

Francisco Marín dijo...

La poesía de 'La Cojita' la recuerdo muy bien. Creo que fue la primera que tuvimos que aprendernos en sexto. No puedo evitar acordarme de Mateos Cordero recitando esta poesía con una postura "francamente mejorable", con las manos en los bolsillos y bastante desgarbado. ¡Lo mismo ahora es un fenómeno recitando!

Cuando llegué a sexto desde Málaga me sorprendió muchísimo la cantidad de cosas que sabíais hacer todos (así lo veía yo): tocar la flauta, recitar poesías... en Málaga no había nada de eso. Tuve que ponerme las pilas.

La flauta no me importaba, más bien me gustaba. Pero las poesías... recuerdo que yo las escogía por su extensión (más bien breves, aunque no demasiado para que no cantara mucho). Casi todas las sacaba de un libro de García Lorca que había en mi casa ('La guitarra' me parece que fue una de ellas). Al salir al "escenario", lo único que esperaba era terminar pronto. Luego, aparecían algunos verdaderos campeones de la interpretación como Carlos López Mariano, con larguísimos textos de Miguel Hernández, o Moisés, a quien cuando vea, creo que lo mismo lo llamo Moisés que Rubén Darío. ¡Qué memoria y qué categoría! ¡OLE, OLE Y OLE!

Francisco Marín dijo...

Rafa Padura, si no me equivoco, creo que coincidimos en 7º u 8º de EGB, en aquellas clases de D. Ángel, D. Pedro Arbáizar... me alegra mucho saber de ti. Hasta ahora has demostrado ser el más valiente de todos, el único que muestra la foto en su perfil. Los demás, para los que no nos hemos visto en todo este tiempo, aún tenemos la imagen de hace veinte años. ¡El día 8 puede ser un shock! ¿Seguro que estamos preparados? :)

Anónimo dijo...

Hola, Paco!
Me ha hecho gracia que recuerdes lo de Rubén Darío ¡buena memoria, compañero!
Así me llamaba D. Ángel Pérez Estudillo, que en paz descanse, un auténtico maestro para mí y para muchos de nosotros.
De todos modos, tengo que decir que para mí Carlos López Mariano era el mejor recitando -entre otras mil cosas-. Recuerdo que el tío le ponía la piel de gallina al más "duro", hacía que se le saltaran las lágrimas hasta al conserje.
Al leer tu comentario, Paco, te he recordado recitando en clase como si hubiera pasado hace unos días. Veloz como ninguno, queriendo acabar aquello cuanto antes. Buenos recuerdos...
En fin, cambiando de tema...
Juan, a ver si en la comida organizamos un partidito de fútbol ¿no? Niño, un poquito de deporte para estos cuiiiiiiiiirpos!!!!!
La cabra tira al monte...
Brujito Moi ;-)

Anónimo dijo...

Hola a todos y saludos especiales a juanmoreno por ser como eres y por luchar por nuestra promoción como tú lo haces y con lo bien que tú lo haces. Eres el número uno en esto de los blogs y desde aquí te pido que sigas siendo nuestro abanderado por muchos años.

Nos vemos el día 8.

Juan Moreno dijo...

Coño, Lino, ya tenìa ganas de que aparecieras. Me comentò algo Eduardo Ferreras y creo que Fernando Machuca.
Imagino que sabràs còmo va el tema asì que bienvenido.
Querido Moi, el tema del partidito de fùtbol que serìa un 30 pa 30?
Vamos a ver còmo sale esta primera y ya organizamos campeonatos de lo que querais, no estarìa mal una liguilla de futbito.
El tema de la Misa se ha quedado en menos de 5 personas por lo cual, creo que directamente a La Basìlica, no?
Un abrazo a todos.