martes, 28 de octubre de 2008

De los dìas màs importantes


Desde que entramos en el Colegio, pienso que este es uno de los dìas màs importantes de nuestra vida. Pienso que es uno de esos puntos de referencia que nos marcan nuestras vidas. Gracias de nuevo a Rafael Carretero y al archivo de A. Alumnos podemos disfrutar con esta foto de ese gran dìa.
Aparecen de Izquierda a derecha: Ignacio Pèrez Carramolino, Manuel Jesùs Gòmez de Tejada-Fuentes, Rafael Carretero Jimènez, Francisco Alvear Garijo, Eduardo Ferreras Carrera y Javier Follarat Litòn.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre completo es Francisco (Paco) Alvear Garijo

Fernando Blanco dijo...

Creo que el nombre completo de Alvear, era Francisco javier Alvear Osorio.
Qué caretos..ja,ja,ja,ja,ja...esto es la leche!

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

Paco Alvear Garijo, efectivamente como dice Botín, por casualidades de la vida vecino mío, puerta con puerta del 2000 hasta 2008. Las jornadas de puertas abiertas que hemos organizado en el descansillo han sido enormes, ellos con sus 5 hijos y yo con mis 3, de categoría.
La foto enorme también, vaya caritas y que envidia no poder tener esa misma foto mía.
Un abrazo

Juan Moreno dijo...

Gracias a los dos Carlos por lo de Paco Alvear.
Charlie, no descartes lo de la foto ya que he quedado para ir un dìa de estos con mi Scanner a capturar fotos, asì que si aparece por allì ya la pondrè.

Anónimo dijo...

Impresionante Documento Grafico. Juan cuando vayas a Antig. Alumnos a escanear Fotos, mira a ver si hay Fotos de la Comunión del curso anterior.