lunes, 27 de octubre de 2008

Chiste de Fernando Blanco

De nuevo gracias a Àlvaro Gonzàlez Zafra podemos disfrutar de este chiste contado por Fernando Blanco el cual podrà volvernos a deleitar el pròximo dìa 8. A ver si se acuerda. Què arte!!!! (de documento, claro, el chiste se salva porque es amigo). Gracias de nuevo al Padre de Àlvaro, Gracias a Àlvaro y Gracias al artista, gracias Blanco.

21 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Bueno para comentar esto no tengo palabras. Sólo que me parace que fue ayer cuando Pepe Ruz lo grabó y eso es señal de que me estoy haciendo mayor...tengo sensación de abuelo cebolleta.

VIVA EL COLEGIO!

Máximo Bernabeu dijo...

Ese Blanquito...
Guárdala bien para cuando tu tanque sea mayor que se reirá.
De abuelete nada niño que nos quedan por lo menos....6 años pá las bodas de plata del Portaceli. Si es que estamos hechos unos chavales.

Anónimo dijo...

ENORME FERNANDO ENORME

Anónimo dijo...

Doy fe de que Fernandito era el auténtico "Pepe Reina" y animador del equipo, porque lo que es jugar al fútbol... Todo ello sin acritud.

Juan Moreno dijo...

Jajajajaja, Alvarito, dando caña.
Yo creo que tambièn podemos admitir aquì anècdotas del Maestro de Banquillos, el Mister Benito, aunnnn?

Fernando Blanco dijo...

Bueno, bueno...nunca me he creido nada, hacía lo que podía. Yo como otros no era el hijo del entrenador...

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

Si es que te lo he dejado a huevo... Yo tb te quiero.

Víctor González dijo...

Ojo, Álvaro no sólo era el hijo del entrenador, también del médico del equipo y del chófer del autobús, o ya nadie se acuerda del Ford Fiesta color plata...

Fernando Blanco dijo...

A parte de lo que nos queremos,... no te cabe ná Alvarito...


VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

¿Os acordáis de los refrescos que tomábamos después de los partidos en la portería de la casa de Jaime Ruz ("el bola" o "el perolo")? Recuerdos vagos, pero recuerdos...

Fernando Blanco dijo...

También nos tomabamos esos refrescos postpartidos, cuando el Padre Huelin se estiraba, en una tienda de ultramarinos que había cerca del Bar Coli o por ahí...¿no?

VIVA EL COLEGIO!

José Luis Álvarez dijo...

Fernandito, menos mal que fuiste mejorando tu expresión. Se nota que estudiaste en Portaceli.
Fuera de bromas, ya se veía que llegarías lejos.
Después de mucho tiempo sin saber de ti, me estas sorprendiendo en este blog con tu verborrea.
En serio, eres un crack.

Juan Moreno dijo...

Sr. Àlvarez Cruz, que no le quepa a usted la menor duda de que al personaje del Vìdeo le va ahora la marcha màs que nunca. Usted prepàrese que cuando se le calienta el pico pone los pelos como los del Tocino, ya verà.
Ha mejorado mucho el chaval tanto recitando (prepàrese usted la Cojita o algo, Sr. Blanco) como redactando. Ya lo decìa D. Victoriano cuando el Sr. Blanco se pronunciaba sumergido en el anonimato de la masa:
"Blancooooooo, vacogè complejoooooo"

Fernando Blanco dijo...

Déjate de crack, ni crack estimado Jose Luis Alvarez.

Y tú Juan deja de darme más trabajo joé... Es broma hombre, después de la que estas liando con todo esto, estoy dispuesto a lo que me propongas, aunque cuando te he estado leyendo, y me pedias que me preparara La Cojita, clásico de Portaceli donde las haya; se me ha venido a la memoria de nuevo,... que vaya como está trabajando en los últimos días, otro clásico, que me gustaba más. A mi la de La Cojita me daba palo, no sé, ahí los psicólogos como Machuca si tendrán algo que decir, aunque nunca acierten...ja,ja. Pero bueno, como decía, yo era más de "La Princesa está triste", os acosdais:

" La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa,
que ha perdido la risa, que ha perdido el color.
La princesa está pálida en su silla de oro,
está mudo el teclado de su clave sonoro,
y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor..."

Y no puedo evitar recordar con ella, a ese compañero, Ernesto García Iriarte, recitándola con las lágrimas saltadas y todo, dejando caer los brazos con la languidez de un chicle, con la mirada perdida en el infinito, recitando de verdadera categoría, entregándose en cuerpo y alma... y como no podía ser de otra forma, media clase decojonada...y el profesor D. Felix, a medio camino entre la carcajada sostenida y la levitación...

Hay que ver lo poco se valoraba entonces la sensibilidad por los compañeros, y es que este chaval era más sensible que yo que sé, mejor no hago comparaciones que la gente es muy mamona y luego...

Por cierto Juan, de este chico nunca se supo más ¿verdad?. Yo parece que lo estoy viendo venir de lejos con su característico andar a saltitos, como no queriendo rozar el suelo, su pelito rubio, su carita de angelito, cuerpo menudito,.... y con la mochila cargada hasta las mismísimas trancas en la espaldas, pero vamos, una cosa bestial,...¡yo no sé qué coño llevaba este tío en la mochila joé!

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

GRANDEEEEEEEE, BLANCOOOOOOOOOOO!!!!!

JAJAJAJAJA, era impresionante la Mochila, en el Decathlon no hay una igual.
Pues resulta que absolutamente nadie me ha comentado o facilitado ningùn dato tantode Ernesto como de Gabriel Maestre, Villaverde, Valverde, Weyckert, Aycart, Currito, .....y muchos màs que pondremos en comùn acuerdo el pròximo sàbado a ver si para la pròxima estàn ya con nosotros.
Señores queda el aviso: ALERTA NARANJA........5 DÌAS!!!!

Anónimo dijo...

Grande, grande la parrafada de Fernando Blanco. Lo ha contado que parecía que lo estuviésemos viendo. Los pelos de punta, qué recuerdos...

Anónimo dijo...

Huanmoreno y tampoco hay ná de gente como Morales, El Rulo, Gaviño, Jaime Conde Escribano, Diez de la Cortina, El Rana, Lino, Sironi, Petidier, Hermanos Arenas, Cheiw (Carrascosa), el Caracoles, Jaime Roldán, Victorino, Nocea, Cabezuelo, Manolito Carmona, Mesa, Mendaro, Mateo, Prados, Farfán, hermanos Aristi, Casas, Portillo, Quintero, Sergio Garrido, Garrido Identity Benito, Máquez Sánchez, Márquez García, Márquez Fernández (Fofito), Márquez Ridruejo, Riesgo, García Estévez, Piñol, Piñal, Uff.... qué de gente que no viene y que no se sabe ná de ellos aunque alguno haya participado en el Blog.
Hay muchos de estos que tendrían más de una anécdota descojonante.

Juan Moreno dijo...

Querido Charlie, enhorabuena por el Nuevo President, yo he contactado con todos aquellos que tengo el mail o el mòvil. Si entran en el blog y no dejan nada no se puede contactar con ellos.
De algunos de los que nombran, Petidier, me escribiò ayer, pero no sè si puede venir o no, no me ha vuelto a contestar.
Yo ya màs, no puedo, si la gente no se implica o aporta algo, estaremos los que estamos.
Lino no puede venir por otro acto familiar.

gmolleda dijo...

Hola, decir que algunas veces hasta he soltado una lagrimita (nada serio que haga peligrar mi hombría, jaja) con los pedazos de mensajes que enviáis recordando de todo.

Pero de la gente que nombráis, pues yo he contactado con Jaime Roldán Grueso, pero ese día trabaja, igual que otros como Antonio Puerta. Así que otra vez será, pero seguro que más adelante podremos verlos. Unas veces a unos y otras a otros.

Así que muchas gracias por todo y hasta el sábado 8.

Juan Moreno dijo...

Imagino que seràs Guillermo Molleda. A ver si puedes enviarme un mail con los datos de Jaime Roldàn Grueso que no los tenemos.
Gracias.

gmolleda dijo...

He cambiado mi alias y supongo que ya se verá que soy el Molleda del bueno. ¿Habría otro Guillermo por esos mundos? Creo que no.

Ya te cuento por e-mail Juanito.

Saludos.