viernes, 14 de noviembre de 2008

Nuestro compañero Rafa Barbudo

Algunos ya sabeis desde el sàbado que no pudo asistir Rafa Barbudo a la comida por estar pendiente de una intervenciòn quirùrgica.

Hoy le he llamado y ma he comentado que ya està en su casa. Ahora tiene que llevar un tiempo para recuperarse asì que desde aquì le envìo un abrazo fuerte y esperemos que pronto estè para jugar ese "basket" que queremos organizar.

Un abrazo, Rafa.

8 comentarios:

José Luis Álvarez dijo...

Rafa, espero verte pronto y poder saludarte como hice con los amigos que asistimos.Ahora recuperaté y ponte en forma que Juan tiene ganas de hacerte algún que otro taponcito.
Un abrazo.

Fernando Blanco dijo...

Barbudooooo, que leeennnttoooo! Te estoy viendo salir a la pizarra con D. José Alba....

A ver si no eres igual de lento para recuperarte miarma...que el otro día se te echó de menos....

Un abrazo.

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

RAFA, recupérate pronto y vete poniendo en forma, que si ese basket sale adelante, las vamos a pasar canutas, que alguno de los que jugaban en aquellos tiempos, están más en forma ahora que antes!!!!!!!!!!!!!!

Juan Moreno dijo...

Gerardo y Josè Luis, hace unos dìas recibo en mi correo una invitaciòn por parte de ustedes dos para FACEBOOK. Me pueden explicar què es eso? Hace ya màs de 30 años que soy amigo de Blanco y me llegò hace poco una invitaciòn de "Blanco quiere ser su amigo, entre en Hi5". Me da un poco de canguele esas cosas asì que a ver si me podeis informar, per favore!!!!

José Luis Álvarez dijo...

A mi me envió la invitación Javier Sanchez-Marco, ya que me puse en contacto con el a traves de su email.Según me explicó, sirve para encontrar a gente alla por donde este y que quieran ponerse en contacto con nosotros, por ello creo que sería conveniente que pusieses tu foto, para que asi te puedan reconocer. Además puedes ver fotos de ellos, siempre y cuando esten metidas.

Anónimo dijo...

JUAN, no hagas caso a JOSE LUIS, en realidad el FACEBOOK, es una secta que solo busca hacerse con tu tiempo y tu dinero, no piques!!!!!
Es broma, pruebalo y te reirás bastante, para mi que con MANOLO no pasé de 10CLS, te diría que el FACEBOOK, es comoun BLOG pero a lo bestia, ya que puedes ir enlazando con más y más personas de todo el mundo

Máximo Bernabeu dijo...

Barbuudooosh...¡qué bruto somo loh humanosh!

Cuídate y a recuperarse, que Don José Alba te necesita para la "CAMPAÑA DE NAVIDÁS"

Lo del FACEBOOK, debe ser como lo del "TWENTI" ¿no?. En mi trabajo los más "jóvenes" están todo el día con la copla. Si no lo tienes eres historia, basura, rubish...

El otro día tomando el cafélito de la mañana me lo preguntaron..."oye y tú no tienes el twenty?"; me quedé algo frío y les dije...no, yo tengo el casi "forty". Automáticamente pasé al cubo de...la historia.

Gonzalo Mantero dijo...

OFERTA EMPLEO.
Para este perfil pueden enviar CV a faico@faico.org. Si es algún compañero de promoción, que lo ponga a mi atención. Si no, que lo ponga A/A Área de Aplicaciones Industriales:
- Licenciado/Ingeniero superior en informática / telecomunicaciones / industrial

- Alto conocimiento de C, C++, MFC, .NET.

- Experiencia demostrable en entornos de programación Visual Studio C++ y C#.

- Conocimientos en el procesado digital de la imagen y visión artificial (Matrox Mil, OpenCV, Intel IPP, AMD FrameWave, etc).

- Conocimientos de programación 3D (OpenGL, DirectDraw, etc).

- Conocimientos en JAVA, SQL y Visual Basic.

- Nivel de inglés medio.

- Actitud proactiva.