jueves, 6 de noviembre de 2008

Partido de fùtbol en GRANADA


Gracias a Josè Luis Àlvarez Cruz podemos deisfrutar de esta foto. Segùn me dice, esta foto, pertenece a un partido de Futbol, que por supuesto ganamos, cree que contra el colegio Los Agustinos de Granada, en un viaje fin de curso.
De pie: José Luis Álvarez Cruz, Manolo Borrero Carrasco, Javier Portero Zúñiga, Lorenzo González, Padre Antonio Marín, Fco. Javier Álvarez Díaz y Yamil Arenas
Agachados: Nacho Pera de la Vara, Fco. Javier Márquez Gil, Enrique Medina Rubio, Jácome Luna y José Ramón Farfán.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Huan, ¿ese es Quique Medina?, no sé si te lo habrá confirmado Álvarez Cruz pero me parece que no.

Fernando Blanco dijo...

Qué buen equipo joé!...imposible perder. Y qué elastaica de Portaceli más original! Nunca la había visto. Yo he jugado en el equipo del colegio desde 6 de E.G.B. hasta prácticamente C.O.U y nunca lucimos una así. Me imagino que se haría para esa ocasión...

Buena foto Jose...sigue buscando en tus álbunes...tooooodos quereeeemos maaaaaás!

VIVA EL COLEGIO!

José Luis Álvarez dijo...

Charlie, a partir de hoy y después del coñacito de Fernando y Juan,permiteme que te llame así, te garantizo que ese es Quique Medina, lo que pasa es que en la foto del blog no se ve bien del todo, pero en la original que yo tengo se ve perfectamente.
Por cierto Fernando, ese equipo era de los buenos en todas sus lineas eh?

Anónimo dijo...

Correcto, Charlie para todos los que así lo deseen, el tenga añoranzas me puede seguir llamando Piñero.
Po no ha cambiado ná Quique Medina, por cierto Huanmoreno, Quique va a la comida??

Juan Moreno dijo...

El Sr. Medina tiene ese dìa varios compromisos que atender en Sevilla de amigos de otras zonas de España que vienen a pasar el fin de semana aunque me ha comentado que seguro buscarà un hueco para pasarse.

Juan Moreno dijo...

Ya he corregido lo de Granada en vez de Ceuta, era el Colegio de los Agustinos?

José Luis Álvarez dijo...

Los agustinos era en Ceuta, donde fuimos en el mismo viaje, este en granada no recuerdo contra quien fue, pero creo que contra ún colegio de los jesuitas donde nos quedamos a dormir.