martes, 11 de noviembre de 2008

Fotos IV




Para animar un poco la cosa tras el paròn producido por el dolor de la pèrdida en la Familia Àlvarez Cruz, continuarè poniendo fotos para recordar esos momentos vividos el Sàbado pasado. Con tu permiso, Jose Luis.




Aquì tenemos a nuestros compañeros Daniel Navarro, Jesùs Martìnez, Antonio Garrido y Guillermo Molleda quien por cierto me pasò un dvd con vìdeos de COU y que pondrè pròximamente. Hay una sevillana de Alejandro Àlvarez Ossorio de arte que puede competir con el Chiste de Blanco.


En esta apreciamos de nuevo la escayola de Justo Paz, Antonio Muñoz, Pepe Sànchez-Gil, Quique Medina, Angel Luis Garrido, Màximo Bernabeu, Rafa Carretero y Santi Carmona.


Tambièn disfrutaron lo suyo Raul Duràn, Javier Àlvarez, Josè Luis Àlvarez, Nacho Pera y Juan Moreno.

9 comentarios:

José Luis Álvarez dijo...

Juan, no tienes que pedirme permiso.
Como me ha quedado demostrado estos días, las cosas malas llegan sin avisar, por lo que debemos buscar y disfrutar los momentos felices como los vividos el sábado pasado.
Sigue con esto, que es muy grande, y así haces que muchos amigos como yo, disfrutemos día a día, cada vez que entramos en el blog.
Por cierto Charlie,me alegro que haya ido todo bien y espero verte con todos nosotros la próxima vez que nos reunamos.

gmolleda dijo...

Juan, saca vídeos, que aunque te grabé el DVD llevo casi 20 años sin verlo y hasta yo me voy a sorprender.

Por cierto, vamos haciendo un seguro anti querellas por publicar material íntimo de terceros, que seguro que hay.

Carretero, si ves esto ya pondré una copia ISO del DVD para que te la descargues en algún lugar, que todavía estoy pensando en cual.

Hasta pronto.

Juan Moreno dijo...

Josè Luis, muchas gracias por ser como eres. Has entrado de nuevo en nuestras vidas con "El Izquierdo por delante". Muchos besos a tu madre, hermanos y demàs familiares.

Juan Moreno dijo...

Guillermo, gracias por los vìdeos pero no seas impaciente. Me has dado todo grabado del tiròn y por la calidad y el interès de todos al mismo tiempo que la capacidad de lo que puedo colgar en vìdeo en el blog, necesito tiempo para editar el vìdeo y elegir aquello que creo màs va a gustar a todos.
Dame tiempo, miarma, que estoy liado con las fotos del sàbado.
Tambièn tengo que colgar unas que me ha enviado Angel Luis pero voy a esperar a poner las 50 mìas y las 170 de Antonio Muñoz, un abrazo.
Evidentemente no las pondrè todas, sòlo aquellas que merezcan la pena. Luego buscarè un enlace donde todos podais tenerlas todas.

IGNACIO PERA dijo...

Hablando del izquierdo por delante, ahora que se acerca la navidad podriamos organizar un partido en el colegio Sevilla-Betis un sabado y despues tomarnos unas tapitas,un abrazo para todos y en especial para mi amigo Jose Luis,animo.
Ignacio Pera.

Juan Moreno dijo...

Estàs con ganitas no, miarmaaaa?

Fernando Blanco dijo...

Juan joé es que no estás en lo que no hay que estar...más madeeraaaaa!

Necesitamos la elaboración de un programa de actividades para el año 2009...ja,ja,ja,ja,ja...

Venga, venga venga de freeeennnte!

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Blanco, si fuera pal 2009 todavìa, pero, la gente està muy arribita y quiere planes de aquì a finales de año.
Creo que hay que dejar saborear esto y esperar al Nuevo Año que ya mismo empiezan las comiditas de empresas y la gente tendrà sus compromisos.
A ver si van aportando ideas y sitios para la pròxima.
Un abrazo.

José Luis Álvarez dijo...

Juan, no ves que la gente lo que quiere es demostrar que con la edad que tenemos, todavía sabemos y podemos jugar como antes?
Si puedes pon algo para que se apunten los que quieran y luego ya veremos que hacer.