jueves, 20 de noviembre de 2008

Bolsa de Trabajo

A propuesta de algunos compañeros como Vìctor G. Mariscal y Roberto Sàenz, abro este tema para informar de posibles ofertas de trabajo. Somos muchos y seguro que en alguna de las empresas hace falta alguien de vez en cuando.
De momento, la primera Oferta es para LICENCIADO EN EMPRESARIALES.
El que estè interesado puede contactar conmigo.

8 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

Nada, nada Juan, me parece bien esta iniciatia, yo si alguien necesita un psicólogo que me llame directamente, tanto si es para venir a la consulta y requiere de mis servicios, como si es para ofrecerme una oferta de trabajo interesante...del taco gorgo...

VIVA EL COLEGIO!

gmolleda dijo...

Veo que habéis abierto esta iniciativa tanto aquí como en el foro, yo creo que sería mejor tenerlo abierto sólo en uno de los dos sitios, y así no tener que estar mirando ambos.

Mejor el foro que es lo que se está promocionando ahora por hacer más fácil la comunicación entre nosotros (por ejemplo porque cualquiera puede abrir un nuevo tema).

Saludos.

Juan Moreno dijo...

De momento el Blog va a seguir, es como un hijo para mi.
Ya veremos què pasa si todo el Mundo se congenia con el Foro, que hasta ahora va muy bien y muy participativo, aunque faltan muchos compañeros por darse de alta.
En fin, como todo en la vida, ya se verà.
Un abrazo y gracias por vuestras ideas.

Gonzalo Mantero dijo...

OFERTA EMPLEO.
Para este perfil pueden enviar CV a faico@faico.org. Si es algún compañero de promoción, que ponga A/A Gonzalo Mantero. Si no (quizá conozcáis a alguien con este perfil), que lo ponga A/A Área de Aplicaciones Industriales:

- Licenciado/Ingeniero superior en informática / telecomunicaciones / industrial

- Alto conocimiento de C, C++, MFC, .NET.

- Experiencia demostrable en entornos de programación Visual Studio C++ y C#.

- Conocimientos en el procesado digital de la imagen y visión artificial (Matrox Mil, OpenCV, Intel IPP, AMD FrameWave, etc).

- Conocimientos de programación 3D (OpenGL, DirectDraw, etc).

- Conocimientos en JAVA, SQL y Visual Basic.

- Nivel de inglés medio.

- Actitud proactiva.

Juan Moreno dijo...

Gracias Gonzalo, a ver si te vemos por el foro tambièn. Un abrazo.
mañana te pondrè el anuncio en el foro, estàs de acuerdo?

Gonzalo Mantero dijo...

claro que sí. un abrazo.
gonzalo

Anónimo dijo...

Probad tambien en linked in. Hay algunos compañeros de promocion que ya estan alli registrados como Paco Marin, Segor Teclesmayer y algun otro de otras promociones. Funciona como Facebook pero mas enfocado al mundo laboral.
Saludos
Carlos Cabezuelo

Juan Moreno dijo...

Carlos no tenemos ningun dato tuyo ni forma alguna de contactar contigo. Puedes enviarme un mail y asì te informarè de la hoja de datos y del foro donde estamos participando.
Un abrazo y gracias por participar.