sábado, 12 de julio de 2008

Séptimo de EGB


Gracias a Javier Sánchez-Marco puedo publicar estas fotos. La primera de ella es del Curso de 7ºEGB. En ellas podemos ver a Miguel A. Bonilla, Raul Durán, Javier Sánchez-Marco, José Luis Vargas. Agachados: El primero de la izquierda es Álvarez Halcón (lo sacó Ciru), Pepe Caballos (Más empanao que Fábregas con la informática), Infante y Tena.

4 comentarios:

Fernando Blanco dijo...

El Tena...increible, de él ya no me acordaba... Y ese Bonilla arracandose los cataplines,...esta foto es buenísima!

El de la esquinita izquierda no tengo ni idea de quien es...

Parece que se anima ésto...vanga esas fotos que ruleennn!

VIVA EL CLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Blanco me parece que vamos a reventar el Blog entre nosotros. Qué poquita gente se mete. El que tenga dudas de cómo escribir su comentario que me lo diga por mail o teléfono: 619098167 y le explico detalladamente.

Gerardo NOVALES dijo...

A TENA se le conocía por su alias, "FALCONETTI", que era como le llamaba el Rocky (D.Enrique, profesor de gimnasia), porque llevaba un parche en el ojo, al igual que el protagonista de la serie de moda en aquellos tiempos, "Hombre rico, hombre pobre"

Anónimo dijo...

Quillo veo que estáis al quite de todas las fotos dais pocas oportunidades. El de abajo a la izquierda parece ser Alvarez Halcón sin las gafas, aunque creo que muchas veces jugaba con ellas con una cinta gorda...
Un abrazo

Ciru