martes, 8 de julio de 2008

CHIRIGOTA 3ºBUP


Tras unos cuantos ensayos en la piscina que estaba en lo que hoy es el "Parque de las Vacas" de la Buhaira y tras la ruptura de un espejo mientras nos maquillábamos, que nunca nos trajo mala suerte, pudimos echarle un pulso a esos Pitufos de COU que fueron magníficos y eso que nuestra chirigota era A Capella. No llevábamos ni un instrumento, salvando los típicos pitos. De izquierda a derecha y de arriba abajo: Sixto Marín, Adriano Milla, Carlos López, Juan Moreno, Jaime Roldán, Carlos Piñero, Javier Álvarez, Carlos Morote y Jesús Gómez de Tejada. Qué os parece?

6 comentarios:

Charlie dijo...

Qué arte, los pelos del Tejón son iguales que los del Mariano pero naturales. Adriano le quitó el maillot del aerobic a su hermana.
Todavía estamos esperando que Jardy llegue con la guitarra...
Abrazos

Juan Moreno dijo...

No sería Julio Jardy, no? Como lo vea en Ballena le doy un toque. Cómo se tocaría Manogí, manogí, manogí, gí, gí....con la guitarra?
Qué arte y Jaime Ruz teníá el vídeo. Habrá que preguntarle si aún hay copia.
Carly, estoy echando de menos a Marín, seguro que cuando vuelva anima un poco el Blog.

SIXTO dijo...

Qué arte más grande!!
Qué buenos ratos echamos ensayando.
Y la borrachera fue apoteósica!!

Un abrazo a todos.

Juan Moreno dijo...

Bienvenido Sr. Marín, ya estaba yo echándole de menos en este Humilde Blog. Espero que aporte usted lo que pueda y que al menos disfrute con esta otra forma de mantenernos en contacto.
MEGABOTELLÓN YA!!!!!

Gerardo NOVALES dijo...

Hola a todos, gracias a Santi PICOSSI me he asomado a este blog, que únicamente podría ser obra del Sr. Juan MORENO y he deciros que tras la primera impresión no se si reir o llorar, al pensar que han pasado casi 30 años; la impresión que saco es que estamos más cerca de convertirnos en un D. Joshé ALBASSS o en un Pistola (que Dios lo tenga en su gloria), que de parecernos a esos chavalitos que aprecen en las fotos.

Por cierto, alguien me podría decir cómo ha sido posible reconocer a Adriano MILLA escondido detras del rastrillo????

Juan Moreno dijo...

Por el Maillot de la Hermana o de su novia ahora, mujer.
Bienvenido Gerardo, esperamos seguir hablando de esas cosas incluido en Boss, que ahí sí podemos seguir yendo.
Un abrazo.