jueves, 17 de julio de 2008

Quinto B


Ya está aquí la otra letrita, ahora la B. Pongo por filas de izquierda a derecha y de arriba abajo. Se ruega corrijan o aporten los nombres que faltan. Gracias a Santi Picossi por la foto. Ya sólo nos faltan la C, la D y la E. Un abrazo a todos.

1ªFila: Carlos Cabezuelo, Cristian, D.José, Eduardo Entrala, Pepe Márquez Ridruejo e Ignacio Jiménez.

2ªFila: Carmona, Alberto Petidier, Escudero Merino, Ortiz Poole, Victorino Franco, Salva Carnal, Jaime Morales y García González.

3ªFila: Infante, Miguel A. Bonilla, Pepe Castilla, Paco Artacho, Santi Picossi, Ángel L. Garrido Holgado, Iglesias, Federico Vieira y Carlos Piñero.

4ª Fila: Israel Piñal, Chema Rodríguez Campos, Justo Paz, Salvador Borrego, Jerónimo Gordillo, Jaime Roldán, Rafael Fernández, Carrascosa, Ramón Bustamante y Torres.

5ª Fila: Currito López Herrero, Toni Garrido Villamor, Miguel A. Sironi, Perea Litón, Durbán Acién, Lorenzo Reyes Pardal, Alvaro Gónzalez Zafra, Arjona Guajardo y Fernández Ramos.

33 comentarios:

Gerardo NOVALES dijo...

En la primera fila de arriba, penúltimo por la derecha, aparece RONDON ORTIZ.

En la cuarta fila por arriba, el segundo por la izquierda es Chema RODRIGUEZ CAMPOS; en esa misma fila, por la izquierda y justo antes que Ramón BUSTAMANTE, está CARRASCOSA.
Y porúltimo, creo que en la primera fila empezando por abajo, quien aparece en quinto lugar por la izquierda, es RODRIGUEZ TOAJAS

Anónimo dijo...

Soy Sixto:
El que está al lado de Arjona es Fernández Ramos, Fernando. Creo.
Y el que está al aldo de Jaime Roldán es Rafael "el caracoles", no me acuerdo de su apellido.
Tremendo documento. A ver si llega la foto de 5º C!!
Saludos.

antonio rodriguez toajas dijo...

no gerardo, el quinto no soy yo.
estaba en 5ºc.
pero buen intento.

SIXTO dijo...

JAJAJAJAJAJA

Es que no se parece en nada a Antonio!!!

Juan Moreno dijo...

JAJAJAJAJA, Gerardo como va lo de Fisionomía? Rodón no es ese y Antonio tampoco. Fíjate en el orden que he puesto los nombres y en el orden que están los signos de interrogaión.
Muy bien por Sixto. Ya me acordaba del Caracoles pero prefiero poner el nombre y apellidos a motes o algo así. Esperaremos a otro Blogger o a un listado. Sólo teno a partir de 6º hasta COU.
Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Soy Francisco Javier Márquez Guil

El que está al lado de Alvaro González Zafra es PARDAL, lo que no me acuerdo es del nombre, porque Chema era su hermano mayor que repitió y luego coincidió con nosotros.

El que está entre Poole y Carnal no es Victorino Martín, ése es un ganadero, se llama Victorino Franco.

Creo que el que está al lado de Don José es DE LA LASTRA

Pascual dijo...

Lorenzo Reyes Pardal se llama el personajazo, en un par de días me comprometo a ir a casa de mis padres para recuperar la de 5E, para mi eterno oprobio. Por cierto el q esta al lado de D José me parece que es Eduardo Entrala.

Juan Moreno dijo...

Premio para Pascual, lo he confirmado con el listado de 6ºC, Eduardo Entrala Adame.

Gerardo NOVALES dijo...

Pido mil perdones por los errores; ya me parecía a mi que la sombra que aprece entre la segnda y la tercer fila, no podía ser Angelina JOLIE, además quién me manda a mi reconcer a nadie, si para reconocerme a mi mismo estuve media hora mirando la foto de 5ºA!!

Juan Moreno dijo...

Exagerao que estás iwal. Lo que pasa es que estás mu caliente y to para que lleguen a COU y se sienten delante. Anda ya!!!!
Totalmente de acuerdo contigo.
De todas formas has acertado dos y fallado otros dos.

Anónimo dijo...

Fila 3 falta Paco Artacho (era repetidor) Fila 4 rafael fernandez García (creo)

Anónimo dijo...

El que está en la primera fila a la derecha con "gafas telefunken" es Jimenez Delgado, Ignacio.

Un abrazo a todos

Rigodón

Pepe Sanchez dijo...

El último de la cuarta fila ¿es Ernesto Garcia Iriarte?

Anónimo dijo...

Efectivamente, el último de la cuarta fila junto a Bustamante es Ernesto García Iriarte gran poeta.

Un abrazo,

Rigodón

Fernando Blanco dijo...

Ese no es Ernesto Gacía Iriarte, él estaba en Quinto A con Don Leandro, y aparece en la foto que han mandado de esta clase en la fila de abajo del todo, a la izquierda del todo, según se ve la foto, está como mirando de reojo hacia arriba con una expresión un tanto inocente...como era él...

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Blanco tiene razón, mirad la foto de 5ºA.

Anónimo dijo...

Rectifico, efectivamente García Iriarte es el de la foto de 5ºA.

Un abrazo,

Juan Moreno dijo...

A ver, cuando pongais un anónimo indicad en el texto quien sois. Creo que el que hay sin identificar puede ser de Carlos Botín ya que luego lo ha hecho bien.
Paco Artacho quien es de la cuarta fila? A ver si contestamos de la clase que indica la foto, es decir, en este caso 5ºB.
Correcto por Rafael Fernandez y por Ignacio, ya están corregidos. Gracias por meterte Carlos.
Pepe, llégate a óptica Rodríguez del Valle, mi armaaaa, mira la foto de 5ºA a ver si se te disipa la duda de quien era Ernesto, mi armaaaa!!!! Y llévate a Botín.
Vamos a aportar cosas. Gracias Pepe por los listados, estoy a ver si consigo el de cuando entramos en 1ºEGB.
Un abrazo a todos.

JAVIER ALVAREZ dijo...

¿Es posible que sea Marín Lanzas?

Pepe Sanchez dijo...

Yo juraría que Ernesto se ha colado en las dos fotos, por cierto Juan los listados te los di para que los compartieras si puedes, si no mandalos por correo.
un saludo

Gerardo NOVALES dijo...

Javi, no creo que sea MARIN LANZAS, ya que a éste (Moncho, creo recordar), Juan MORENO, lo situa en la foto de 5ºA, junto a Ernesto Gª. Iriarte, si bien a mi se me parece más a Rafa CARRETERO. Creo que el hecho que en las fotos aparezca Antonio GARRIDO BENITO, está pervirtiendo este blog, ya que solo nos falta decir. "extraño, 2º de la cuarta fila, ¿cuál es tu identidad?.
Que me perdone ANTONIO, por el cachondeo, ya que creo que es un magnífico presentador.

JAVIER ALVAREZ dijo...

!!!!!!!por favor que participe ya en el blog PÉREZ CARRAMOLINO!!!!!!!

Juan Moreno dijo...

JAJAJAJA, Gerard estás que te sales, me partoooo. efectivamente Moncho está con Ernesto en la otra foto. Yo no sé quien es.
En cuanto a los listados que comenta Pepe, claro que los voy a compartir, claro pero ya he dicho que estoy a la espera de conseguir los de 1º,2º,3º,4º y 5º y así´ponerlos todos de una vez, no te parece? De todas formas si quieres, ya que lo pides, los voy a poner curao por curso para que todo el mundo los vea. No hay problema. Voy a editar un post por curso y me decís si se ve bien y es correcto, ok?
Gracias a todos, esto va en aumento y además engancha. No puedo pasar sin consultar el Blog. Un abrazo a todos.
PD: Javier Márquez me informa que ha contactado con Paco Mesa y éste dispone de la foto de 5ºC, en cuanto la tenga la subo.

Unknown dijo...

a ver. El que esta al lado de Bustamante se llamaba Torres de primer apellido. No recuerdo su nombre pero seguro que era Torres.Esto es lo que tiene que nos listaran por apellido durante tantos años. Creo que despues no siguio en el colegio mucho tiempo mas y por eso apenas lo recordamos.

Anónimo dijo...

oye el que en la tercera fila habeis puesto como escobar ¿no se llamaba iglesias?

Fernando Blanco dijo...

Efectivamente ése es Iglesias...

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Correcto es Iglesias. Habia varios y no me acuerdo del segundo y del nombre de pila. Una ayudita, please!!!!
El tal Carlos y el Anónimo pueden concretar quienes son?
Gracias a todos.

Juan Moreno dijo...

Respecto a Torres, no encuentro a ninguno. Un poquito de más datos?

Anónimo dijo...

Efectivamente el que está debajo mía se apellida Torres, no me acuerdo del nombre tampoco, creo que estuvo sólo ese año en el colegio.

iglesias dijo...

Respecto al nombre completo de Iglesias creo que es José Maria Iglesias Amarillo,
Un saludo a todos, José Maria Iglesias Amarillo.

Juan Moreno dijo...

Eres tù y tienes dudas? Coño, viendo las fotos hemos ido poniendo los nombres o apellidos de los que nos acordàbamos, algunos nos acordàbamos de todo el nombre, otros sòlo del apellido...etc. No das ni los saludos pertinentes y dices que crees que eres Iglesias, no sè te noto algo dolido, si es asì mil perdones no era la intenciòn de ninguno de los que aquì ya ha escrito.

Loren dijo...

Hola. Soy Lorenzo Reyes Pardal. Me alegra mucho el recordar algunos momentos olvidados de los comienzos en Portaceli. Me gustaría saber si os estais reuniendo en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

bueno pues yo soy el primero de la tercera fila juan infante lopez y os mando un saludo a todos y me alegra mucho de la idea que haberis tenido un abrazo fuerte..