martes, 8 de julio de 2008

Partido de baloncesto


Esta foto me la regaló Arturo Candau, que ya por aquellos entonces mostraba su interés por la fotografía. Eran unas Fiestas Rectorales (se llamaban así, no?) de cuando estábamos en 3º de BUP. En la misma podemos observar de izquierda a derecha: Infante (camiseta Naranja, creo que era el árbitro del partido), Juan Moreno (Entrando a Canasta), Rafa Barbudo (camiseta blanca, pantalón azul), Ciru (mirándome la matrícula), Gerardo García (camiseta amarilla), Alejandro García (Camiseta y pantalón blancos) y casi entrando en la foto se ve la cara de Antonio Orozco. Venga animaros que seguro que teneis algunas fotos, mandármelas o quedamos algún día si las teneis en papel y no podeis scanearlas.!!!!!

13 comentarios:

Juan Moreno dijo...

Tiene alguien alguna foto del equipito que hicimos en COU y que jugábamos por Sevilla?

Anónimo dijo...

Peaso de equipo aquel de COU, con el Ciru, Gerardo, Alejandro, Barbudo, Tagle, Lucas (de 3º), tú, yo y alguno más que se me quede por ahí. Sin "miste" y con aquella filosofía de juego tan buena para cuando se ponía la cosa chunga, "balones a Gerardo pa que entrara como una moto por la derecha..."
Yo no tengo fotos, Juan y me extrañaría que las hubiera.

Fernando Blanco dijo...

A mí me encantaba ir a entrenar con ustedes los viernes por la tarde. Ya ves tú,... con lo malo que yo era,... pero me encantaba pegar saltos e intentar machacar, y pegar gorros,...soliais dejarme aun sin ser del equipo, jugar con ustedes el partidillo...de entrenamiento...

Recuerdo que fui a veros jugar contra el Colegio San Agustín,...ese que estaba en Santa Clara.

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

Hola Juan!!!
Qué bien lo estás haciendo, sigue así. Yo estoy fuera de Sevilla todo el verano y hasta Septiembre es probable que no te pueda enviar fotos, pero tengo que tener unas cuantas por ahí.
Un abrazo a todos!!!

Juan Moreno dijo...

Gracias, David. Para que esto funcione tenemos que poner todos algo, si no, la escasez de material terminará con un Blog aburrido y Soso.
Espero tus fotos en septiembre, no lo dudes.
Un abrazo y gracias por entrar en Promoción 71.

Gerardo NOVALES dijo...

Charly, ahora entiendo porqué no ganábamos nuca, la estrategia para cuando la cosa se ponía chunga, no era pa´sarmela a mi, si no al superclase de Alejandro G DE LA OLIVA, por aquellos tiempos, alias EPI.
Ahí es nada, no recuerdo si en 3º o en C.O.U., fuimos campeones provinciales y ese día si que me salí, siendo el máximo anotador; ¿la clave? me pase´la noche entera en RIO (hoy Boss), tomando cubatas de gorra que me ponía ROBBY el entrenador. Eso lo hago hoy en día y me da un infarto en el calentamiento (divina juventud)

Juan Moreno dijo...

Joder y que no tengamos fotos de ese equipazo. Bienvenido Gerardo, espero que puedas ir aportando algo por minúsculo que sea. Toca revolver recuerdos y cambiar cosas en casa de nuestros padres.
Ayer estuve con Kiko en Nervió Plaza y le animé a entrar. Por la noche ya lo había hecho.
Un abrazo.

Salva Gonzalez dijo...

No recordaba nada del equipo del COU, aunque por supuesto me acuerdo de los piques en los concursos de mates entre Gerardo (Todo potencia a lo Wilkins) y Juan (elegancia). Desde luego por los nombres de la gente, era un equipazo y además recuerdo a Alejandro "Epi", que crack!!!. Que forma de tirar. También recuerdo aquel pique cuando Juan y yo jugabamos con el Club de Campo y en la fase final provincial nos encontramos con el equipo del cole. Vaya pique con Alejandro, Teclesmayer y Victor Gonzalez Mariscal. Que buenos tiempos.

Salva Gonzalez dijo...

Por cierto Juan, Esas calzonas son de la equipacion del Club, ¿verdad?.

Juan Moreno dijo...

Efectivamente eran las calzonas de la equipación del Club de la que conservo la camiseta al igual que la de Nocilla (Por cierto tengo la foto)
A ver si le echamos valor y nos juntamos aunque sea para jugar uno de minibasket y lucirnos un poco más porque el aro de la grande está ya a 5 metros lo menos, no? Al menos eso me parece a mi.

Juan Moreno dijo...

JAJAJAJA, creo que por casa de mis Padres està el Trofeo del I Concurso de Mates del Portaceli. Mira tù por dònde me dieron un premio en el Colegio. No hay fotos de eso? JAJAJAJA. Estàbamos en 1º de BUP,eliminè en la semifinal a Alvear y creo que me juguè la Copa con Ulpiano. (A ver quien localiza a Ulpiano) Luego al año siguiente creo que ganò Gerardo.
Ahora, hoy dìa, no sè si tocarè el aro.

Gerardo NOVALES dijo...

Juan, respecto a lo de tocar el aro, lo realmente triste es que estamos hablando de los aros de minibasket, en los que se celebraron los primeros concursos; cinco o seis curso más tarde, ya lo hacían en las de 3.05 m.

Os acordáis de los partidos contra d. Miguel, Vilches, Garrido y otros, los viernes tarde??; la verdad es que estaban locos, o le echaban cojones para jugársela contra adolescentes ultratestosterados!!!!!!

Juan Moreno dijo...

Cuànta razòn Gerardo, cuànta razòn!!!
Menos mal que aùn nos queda el fùtbol!!!!!!