martes, 8 de julio de 2008

COU D


Bueno os dejo esta foto que es la única en grupo que tengo. Es el COU D. De Abajo hacia arriba por filas:
Fila 1: Isabel Oses, Marta Navarro, Olga Villalba, Lolita Martìnez, Malale Comellas, Marìa Trujillano, Beatriz Rodrìguez, Berta Rodriguez y Aurora Osuna.
Fila 2: Patricia Felizòn, Julia Jimènez, Clara Garzòn, Marilò Restituto, Marìa Candau, Inès Soler, Yolanda Rodrìguez y Gemma Moreno.
Fila 3: Beatriz Ramos, MªJesùs Cuadrado, Alejandro Garcìa y Currito Lòpez.
Fila 4: Fernando Blanco, Gabriel Maestre, Juan A. Moreno, Ricardo Carneado, Josè A. Pèrez, Juan Rìos, Ernesto Gallego, Enrique Weickert, Ignacio Valverde, Ana Martos y Rafael Barbudo.
Fila 5: Daniel Navarro, Àlvaro Lòpez, Vicky Osuna, Carlos Màrquez, Kiko Machicado (se colò en la foto), Josè Luis Mira, Ulpiano Javier Martìnez, Fernando Moreno, Daniel Gonzàlez, Màximo Bernabeu y Josè Ramòn Gimènez.
Enviarme las restantes y las iré publicando. He visto otras de EGB de años anteriores y posteriores a los nuestros pero yo no tengo esa foto, alguno la teneis? Venga animaros que nos vamos a reir mucho recordando estos momentos que nos hicieron disfrutar, sufriri y aprender para ser lo que somos. UGF (Un Gran Fuerte a todos)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Putada, yo en COU no estuve, pero el segundo de BUP, y el tercero... eso no me lo quita nadie.

Anónimo dijo...

ostia... que daño hace el intenné, la flor y nata de la profesión médica actual con esos pelos... de cuando tenían pelo

Anónimo dijo...

Soy el Tagle (es que no tengo cojones de darme de alta en el google blogger este)...tengo localizada la foto de COU B, así que la escaneo e intento subirla aquí, o si no se la mando al Chat-o para que lo haga él (¡cuánto daño hizo Manolo con su pseudoinformatica)

Fernando Blanco dijo...

A mí no se me olvidará la llegada de Candau de EEUU después del Cou, en casa de Nacho Gaviño, con esos pelos largo enfijataos...ja,ja,ja...qué cambio de loock traiste de las américas!...

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

Nostalgia de juventud...
Esos bocatas en el Pardo...
Esas rabonas en el parque del Luca...
El laborata pestoso del P.Alcalá...
Fiestecitas, borracheras y amoríos en ca' de cat-Sainz y parrot-Molleda...

Salu2.
dossedoss...el ssegundo

Juan Moreno dijo...

Por favor, si deseais poner un comentario anónimo porque no podeis registraros, al menos indicad en el texto quien sois. Tagle lo hizo en uno que podeis tomar como ejemplo.
Aunque intuyo quien ha realizado el anterior, espero su conformidad para no borrarlo.

Fernando Blanco dijo...

Ahí, ahí Juan, moderador del blogs...leña!

¡Identifíquese hombre que lo van a mandar al despacho del Huelín...!

VIVA EL COLEGIO!

Gerardo NOVALES dijo...

La foto habla por si sola: "doce años esperando tener mujeres en clase y cuando nos toca, se sientan muy bien todas ellas en primera fila y el personal, parece acojonau, todos arrinconados, como si os fueran a morder"....
Muy distinta sería esa misma foto tomada hoy en día, eh?

Anónimo dijo...

Hola soy Montañés , ..Blanco , usted no tenia tanto musculo de pequeño , cuanto hormona se ha tomao ?
Currito , sigues igual mamona,
...que arte de fotos
un saludo a todo el mundo .

Juan Moreno dijo...

Bienvenido Dr. Montañés, estamos esperando una en la que aparezca usted, aunque como corría tanto no salía en las fotos. Gracias por su participación, a ver si nos vemos este finde en la Playa.

Anónimo dijo...

Ey!! por qué no ponéis los nombres??

Juan Moreno dijo...

Lleva usted razòn , no he puesto los nombres y eso que era mi clase del alma. Lo harè si uted indica el suyo.
Gracias por la observaciòn.

Anónimo dijo...

Ah!soy Isabel,perdona, era de esta clase. El blog me lo enseñaron para hacer uno parecido de la promoción de mi colegio y me encontré con la foto, me reí muchísimo... pero no me acuerdo de los nombres de algunos y algunas, he perdido mucho el contacto con casi todos...saludos!

Juan Moreno dijo...

Imagino que eres Isabel Oses. La verdad es que desde que terminamos COU no nos hemos vuelto a encontrar (ya van 20 años de esto) y eso que, casualidades de la vida, me han llevado a conocer a tu hermano Rafa. (A todo esto dando por descontado de que eres quien creo que eres, claro)
Bueno pues hacer el Blog es bastante fàcil lo que pasa es que lleva tiempo y te lo tienes que currar todo tu misma.
Imagino que habràs visto todas las fotos. Ahora estamos tambièn intentando llevar adelante un Foro pero la gente ha bajado mucho la intensidad desde que nos reunimos el pasado 8 de Noviembre de 2008. En el Foro estamos inscritos unos 44 a fecha de hoy y creo que tenemos localizados a unos 140 compañeros de todos los años.
Voy a poner los nombres de la clase que la verdad es que no sè còmo se me ha pasado.
Bueno espero ayudarte en lo que pueda. Gracias por participar.

Juan Moreno dijo...

Isabel, ya he puesto todos los nombres y de memoria.
A ver si recuerdas algunos.

Anónimo dijo...

Gracias por escribir los nombres, Juan! si soy Isabel Oses, no te has equivocado, y eso después de 20 años, que se dice pronto!. Yo también me acordaba de ti, creo que estabas sentado en mi misma fina pero dos otres mesas por delante y creo recordar que la mesa te quedaba bastante chica....ja!eso me llamaba la atención...y como es eso que conocistes a mi hermano Rafa?
Lo de nuestro blog ha caído en el olvido, ahora las de mi clase como casi todas tienen facebook nos manejamos con eso, pero si me animo te digo
Me alegro haber contactado, he recordado viejos tiempos!!

Juan Moreno dijo...

Conozco a tu hermano porque tenemos amigos comunes, Pepe y Ofelia. Incluso hemos estado juntos en Edimburgo y Glasgow por la Pasiòn Sevillista, jajajaja.
Bueno, a mi lo de Facebook no me gusta mucho, prefiero cosas un poco màs nuestras.
Yo tambièn me alegro de que te pases por aquì, si tienes contacto con màs compañeros/as comèntales lo del blog por si se pasan tambièn. Ya sabes donde estamos.

Anónimo dijo...

Hola chic@s,

Soy Enrique Weickert. Supe de la existencia del blog por Ulpiano. Qué buenos recuerdos todas estas fotos, y vuestros comentarios. Ahora vivo en Madrid pero si organizáis algún evento me encantaría apuntarme y veros de nuevo. Un abrazo

Juan Moreno dijo...

Hola Enrique,me alegro de que hayas contactado con nosotros.
En mi perfil podràs enviarme un mail con tu direcciòn para que te pase el enlace de hoja de datos donde estamos todos registrados.
Yo voy una semana sì y otra no a Madrid por tema de trabajo. Somos varios los que estamos por allì. Santiago Rodòn, Domingo Corral, Carlos Botìn...etc
Habrà que hacer una quedada en la capital, no?
Un abrazo y te animo a que entres en el Foro. Es màs dinàmico y nos vemos las caritas.
Un abrazo.