sábado, 5 de julio de 2008

Bienvenidos


Hola a todos, he decidido abrir este blog para podernos comunicar y no "acolasar" las bandejas de entrada de los correos.

Creo que es la mejor forma para estar en contacto unos con otros, ya os iré informando cómo publicaremos fotos y todo lo que nos sea de utilidad.

Un abrazo a todos.

22 comentarios:

Juan Moreno dijo...

Si teneis alguna duda de cómo funciona o cómo podeis enviar vuestros comentarios decidmelo y os lo explico. Si no estais dado de alta indicad vuestro nombre cuando escribais y ya está. Espero vuestras opiniones y comentarios y me digais si os parece útil y provechoso. Gracias. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a Sevilla y me he metido en el blog, ¡cojonudo!. Ya tengo un buen surtido de fotos de fiestas (COU E, fiestorras en mi casa – vueno en aquel entonces era mía ahora es de mis padres- sniff que tiempos aquellos de pocas o ningunas responsabilidades-) y otras cuestiones la voy a escanear y a subirlas al blog en cuanto pueda. Si tengo problemas te envío un “Emilio” para que me digas como hacerlo.

Juan Moreno dijo...

Gracias Roberto. Las Fiestas de tu casa eran cojonudas, las mejores junto a la de la Casa de Molleda. Qué recuerdos!!!!
Mándame todo lo que quieras por mail y yo lo pongo en el Blog. Es mejor así por si tengo que retocar alguna foto o ponerle nombres o algo. Indícame componentes de la foto y momento y fecha si es posible o curso.
Un abrazo y vamos que parece que esto se está animando.
Gracias, Roberto.

Juan Moreno dijo...

Gracias a Pepe Sánchez Gil de Montes tengo todos los listados desde 6ºEGB hasta COU. A ver si podemos reunir a todos, ya veré cómo lo hacemos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda. Lo que hay que conseguir son esas fotos de Roberto. Lo de las pocas o ningunas responsabilidades, desde luego que se echan de menos. No mandéis muchos emilios, mejor emails.

Juan Moreno dijo...

Hola Emilio, gracias por participar en este Blog que es nuestro, del Portaceli 71.
Ya estamos publicando fotos, no las puedes ver? A ver si poco a poco vamos todos aportando fotos y documentos interesantes de nuestra vida en el Colegio, Campamentos...etc
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan, eres un auténtico crack. El blog está cojonudo. He flipado viendo las fotos, sobre todo las de quinto.
Te envío por email algunas fotitos de la promoción del 71 por si te valen. Un abrazo,

Juan Moreno dijo...

Gracias, Álvaro, me alegro de que te guste y de que aportes cosas, ese es nuestro triunfo, el del equipo Portaceli, vamos!!!!!
Un abrazo y espero verte pronto.

Anónimo dijo...

Saludos a todos!!!. Juan, tu iniciativa es una de las mejores sorpresas que me he llevado ultimamente. Tengo por ahí algunas fotos "históricas" que te iré enviando en cuanto pueda. Abrazos desde los Madriles.

Juan Moreno dijo...

Un abrazo Santiago. Yo tambièn estoy por Madrid semana sì, semana no. Vivo en Sevilla aunque como llevo ya 10 años yendo y viniendo tengo un apartamento en Valdemoro por aquello de estar cerca de la N-IV. Espero ansioso esas fotos.
Esto se va animando. Ole!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el Blog gracias a la información de Antonio Bárcena.

Me parece una idea fantástica, le he enseñado la foto de 5º a mi hijo mayor y me reconoce, bueno dice que es él, que dónde estaba. ¡cómo pasa el tiempo!.

Gracias Juan

Jero

Javier Portero dijo...

Gracias a Gonzalo Nocea he tenido noticias del blog y me ha parecido genial. Buscaré fotos y detalles de la época y trataré de contribuir.

Me ha dado mucha alegría saber de gente que hace AÑOSSSSS que no veo.

Un abrazo a todos (y todas -como se dice ahora-)

Juan Moreno dijo...

Bienvenido Javi, me alegra tener noticias tuyas. Ya sabes que cuanto màs aportemos màs y mejor lo pasaremos leyendo y recopilando cosas de nuestra vida. Espero encuentres algo y lo publiquemos pronto.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan yo voy de novato en esto de los blogs así que te mando este comentario de prueba para ver por donde aparece y así ir aprendiendo un poquito para ir aportando cosas.
un abrazo.

Juan Moreno dijo...

Pues ha aparecido donde lo has escrito.
Me alegro de que entres y te unas al tema. Ya sabes que puedes enviarme todo aquello que consideres de interès para todos y que se publicarà lo màs ràpido posible.
Un abrazo y Besos a la Señora y las Niñas.

Antonio Sosa dijo...

Hola a todos:
Me he alegrado muchísimo al conocer esta iniciativa, hasta (no se lo digáis a nadie) creo que me he emocionado al ver fotos, leer anécdotas, que me han hecho revivir momentos que, para mí, ya parecía, había olvidado.
Os aseguro que voy a hacer todo lo posible por ir al encuentro en la basílica"zona prohibida"

Un abrazo a todos.

Juan Moreno dijo...

Gracias por participar, Antonio.
Por supuesto que te esperamos, si tienes alguna duda, en mi perfil tienes mi corroe o escribe en algùn tema.
Un abrazo.

José Luis Álvarez dijo...

Hola a todos.Esta es una de las cosas mejores que me podia haber pasado ya que hacía demasiado tiempo que no sabía de la mayoría de vosotros.Recordar esos momentos es estupendo y espero poder enviaros algunas fotos para comentar.

Juan Moreno dijo...

Bienvenido Josè Luis, ya sabes dònde estamos.
Me he alegrado mucho de hablar contigo.
Un abrazo y gracias a Blanco por localizarte.

Fernando Hurtado dijo...

Estimados compañeros:
El pasado viernes 13 a altas horas de la madrugada y "por motivos religiosos", me cruce con Fernando Blanco, el cual me dió una enorme alegría, la existencia de este foro.
Desconocia del mismo, así que quiero ponerme al día lo antes posible.
Tengo tremendas ganas de ver a los antiguos compañeros y siempre amigos (D.Artigas, F.Machuca, Moises, Iñigo, Santi, etc)con los que perdí contacto, hace años (décadas) que no los veo y ver las fotos de 5º "coño que me he emocionado".
Un saludo a todos.

P.D. Juan, por favor, ponme al dia de todas las activiades previstas

paco calderon dijo...

Hola a todos, estoy encantado con el blog, lo he encontrado de casualidad, y me ha traido una gran cantidad de recuerdos, soy de una promocion anterior, la del 70, la de Arturo Candau, Pineda, Carlos Porro, Barcelo, Jesus Blanco, Osuna, Andres Gaviño, Ricardo Zubiria etc... pero me encantaria que contarais conmigo para todo lo que hagais, aunque no vivo en Sevilla no dudaria en desplazarme para esto.
Un saludo para todos.
Paco Calderon.

Eduardo Sánchez Manzanares dijo...

Hola a todos, solo quería saludaros y deciros que tengo un buen recuerdo de todos vosotros, y de los años que pasé en Portaceli. Un abrazo.