domingo, 6 de julio de 2008

Aérea del Colegio en el 88


Os mando esta primera foto que imagino ya habeis vistos en los correos anteriores casi todos. En ella se puede contemplar todavía una de las piscinas, la pista de atletismo, el campo de rugby, la basílica (Zona Prohibida) y los edificios principales.

25 comentarios:

Juan Moreno dijo...

Os ruego me envieis todas las fotos que podais y las iré publicando en el Blog, cuántas más tengamos mejor para hacer un montaje de video y colgarlo en youtube o un album Picaza. Esforzaros que merece la pena. Vaya las caritas de algunos de otras promociones que me han enviado. Jajajaja, qué arte!!!!

Fernando Blanco dijo...

Bueno Juan Moreno, parece que alguien tenía que organizar esto y quien mejor que tú para hacerlo...

A ver si la gente está por la labor...y podemos realizar algo que cristalice nuestros recuerdos, que haga visualizar de nuevo nuestras emociones y percibir, como si en una máquina del tiempo se encontrara nuestro viaje, aquello que sólo teníamos en nuestros corazones y qué sólo brota en algún sueño de fantasía que a veces interrumpe nuestro descanso y nos transporta a esos años inolvidables como si allí nos encontrasemos, o cuando nos topamos por la casualidad en alguna reunión o tertulia...con " gente del colegio", como nos solemos denominar, cuando a alguien le explicamos quien era ese con el que nos acababamos de emocionar recordando aquello que nos mantiene unido en la misma línea del tiempo de manera inmortal...

¡Qué suba el telón y cominece la proyección de sentimientos!...

VIVAN EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Bien, Blanco, bien. Quizás muchos de nuestros compañeros conozcan muchas facetas tuyas pero sólo unos pocos sabemos de lo que eres capaz con la métrica y la rima.
Yo deseo, creo que eres nuestro Rodríguez Buzón o nuestro Rubio Rubio que seas tú el que pregones todo aquello que recuerdas, todo aquello que nos ha aportado tantos años con la misma gente.
Qué gente más Wena, mi armaaaaa!!!!

Pepe Sanchez dijo...

Hola Juan y Fernando, soy Pepe y ahora que tengo un momento os escribo a vosotros ya que veo que sois los únicos que lo haceis por ahora, esto de la tecnología hay que aprovecharlo, y ya veo que estais puestos, me parece muy bién a ver si tengo tiempo y usco alguna foto, creo recordar que en no se que curso nos hicieron una a todas las clases a ver si aparecen,
bueno por ahora hay poco que decir, a ver si nos vemos pronto

Juan Moreno dijo...

Hola Pepe. Gracias por escribir, creo que por la hora has sido el que ha borrado el comentario primero, no? Bueno, yo he localizado la que nos hicimos en COU pero imagino que habrá alguna de EGB en la puerta de Porteria con algun profesor, esa no la tengo yo.
A ver si comienza el tema que parece que están todos de vacaciones.
Un abrazo y un beso a Lucíá y a la peque.

alejandro galnares dijo...

creo que lo he conseguido

Juan Moreno dijo...

Vale Alejandro, pero vas a decir algo o no comentas nada. Busca fotos y cosas curiosas para poder publicar aquí, hombre.
Un abrazo.

Tagle dijo...

Coño, por fin me ha dejado crear una cuenta el cacharro este...bueno, además de lo comentado sobre la foto de COU B, recuerdo que tengo otra foto del Pregón de COU, en la que echamos unas risas parodiando a los profesores (y donde a Rufo ya le salía el alma jesuita...) esta tarde las cuelgo o las mando

Fernando Blanco dijo...

Hombre Pepe, Tagle, Galnares cuánto tiempo..., parece que poco a pco se van subiendo los pasajeros a este tren del los recuerdos...Me alegra saber que estais bien...a ver si con esto del Blogs que ha hecho Juan Moreno Gates, nos venimos arribita y estamos más en contacto...

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

¡huy!, un pelin más y hubieran salido las naves del hermano escolano llenitas de trastos para reparar y /o reutilizar y más abajo el "cuartel general" de los montañeros de Santa maría idea del Padre antonio marín y otros

máximo dijo...

Juan...personas como tú no abundan en la vida. Gracias por reflotar esas doradas vivencias de infancia y juventud. Gran parte de lo que somos ahora nos lo han troquelado durante esos años.
Como dice Fernando (siempre supe que debajo del humorista rodeado de músculos se escondía un filósofo), cuando nos topamos con "gente del colegio" salta una chispa, un recuerdo, una imagen, nada que ver con lo racional...es la química del PORTACELI.
Si es que estos curas son listos...al final nos han hecho como querían que fuésemos.
Un abrazo y enhorabuena por el blog.

Juan Moreno dijo...

Bienvenido Sr. Bernabeu, me alegra muchísimo el que también te sumerjas en el Blog. A ver si podemos ir aportando las fotos que podamos e ir colgándolas en el mismo. Imagino que Ciru te ha comentado esto y tendrás mi mail por si hay alguna foto que quieras poner.
Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.

Fernando Blanco dijo...

Hombre Máximo, bienvenido...otro pasajero que se sube al tren,...¿con que filósofo no?..No te cabe ná Bernabeu...

Un saludo Roberto.

Bueno a aportar fotos...

VIVA EL COLEGIO!

Juan Moreno dijo...

Blanco qué te gusta un forito, mi armaaaaa!!!!
te he dado la vida un poquito pa las vacaciones?
Un abrazo y el próximo Finde, el Sevilla FC en Costa Ballena. A ver si nos enteramos de los díás de partido en la Costa Gaditana.

Fernando Blanco dijo...

Pues anda que a tí que has creado todo esto y tó...

El sevilla juega el 19 de julio en San Fernando ante el equipo local. Será la primera toma de contacto con la competición de un equipo que volverá a probarse en Conil y Rota, el 24 y 25 de julio respectivamente.

Ea po ahí llevas la información...

VIVA EL COLEGIO!

machicado dijo...

hola a todos
me incorporo al blog. la verdad es queme he quedao acojonao con los caretos que teniamos en esa época. buscare fotos que seguro que tengo algo. los pelos cardaos de las chicas de Cou es lo más...
bueno colegas, buenas noches y seguiremos en contacto

Juan Moreno dijo...

Bien Kiko, bien, qué poquito has tardado en entrar. A ver ese archivo. Eres el único que va a salir en dos fotos de COU, no?

Gerardo NOVALES dijo...

Creéis que cuando al P. HUELIN se le ocurió lo de la ZONA PROHIBIDA, ya había visto el Planeta de los Simios, con el gran Charlton Heston?, o es que manejaba información privilegiada acerca de las futuras viviendas con precios PROHIBITIVOS que habrían de construirse en esos mismos lugares 15 años más tarde, no se, no se...

Juan Moreno dijo...

Y se llevaria algo por quitar las piedras de los sábados? eso es adecentar el terreno para otros, no?
Que hable el Vila, que vive en los pisos esos prohibitivos.

Anónimo dijo...

Soy Montañés
Quiero felicitar al sr.Juan Moreno por esta iniciativa , viva el Porta coño....
Un saludo fuerte a todos

Juan Moreno dijo...

Gracias Doctor, a ver si le habla usted a su cuñado de esto y se mete en el blog, que le echo de menos en Ballena, hombreeeee!!!! Ya llegará agosto.

Salva Gonzalez dijo...

Hola a todos.
Lo primero felicitar a Juan por la fantastica idea(vaya con tu foto de 5º). La verdad es que ver todas estas fotos traen tantos buenos recuerdos!!! Me pondre a mirar que fotos tengo por ahi para ver que se puede colgar. Lo de Fernando es innato. Estoy de acuerdo con que es nuestro Rodriguez Buzon particular.
Me entere de todo esto ayer. Fui a celebrar mi santo con mi mujer y los niños y al entrar en las golondrinas de Triana, me encuentro, por cierto, que alegria, sentados al lado de la puerta a Joaquin Gonzalez Conde, Jesus y Juan Rios. Nos pusimos a hablar y me comentaron lo del blog y lo de la pagina para dejar nuestros datos. No lo sabian y Jesus se quedo con mi correo para darme la direccion del blog. Curiosamente, ahora que estoy escribiendo, me suena un mensaje en el movil y resulta que es Juan para decirme que ha puesto el blog en marcha. Nuevamente gracias por esto y por siempre Juan.
Bueno ya seguiremos escribiendo y aportando cosas. Me adhiero al grito de Fernando.
VIVA EL COLEGIO!!!.
UN ABRAZO A TODOS.

Juan Moreno dijo...

Bienvenido Salvatore. Felicidades atrasadas y besos a la Señora y a los niños.
Gracias por tus palabras y porque a parte de la educación que adquirimos por nuestros Padres y por Nuestro Colegio, he aprendido muchas cosas de ti y siempre, siempre sabes que estás cerca mía.
Ahora encima tenemos en plantilla a mi mujer, jejeje.
Que disfrutes y que sepas que pronto nos veremos todos, ya concretaremos a partir de septiembre.
Disfruta del blog y aporta lo que puedas.
PD: qué Jesús era el que estaba con Joaquín y con Juan?

Salva Gonzalez dijo...

Jesus Fuentes era el que estaba con Juan Rios y Joaquin Glez Conde.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Me llamo Leon Diaz Simon, y estuve en Portaceli entre los años 1970 y 1976, pero en la zona llamada "de los pobres" me gustaria que me pudierais ayudar a encontrar a los antiguos alumnos de "aquella zona".
Aun sigo teniendo contacto con antiguos alumnos de vuestra zona, pero quisiera saber de los que estuvieron conmigo.
Mi direccion es leondiazsimon@hotmail.com. Muchas gracias.