sábado, 26 de julio de 2008

Al Tetra, lo que es del Tetra


Muchos los hemos sufrido como rivales, muchos los tenemos como amigos de toda la vida, eran como nosotros y màs aùn viendo esas caritas y cuerpecitos desde 5º de EGB. Sòlo cuando pisaban la Pista se convertìan en Grandes Gladiadores capaces de derrotar al màs osado rival que pudiera venir desde la Galia, Constantinopla e incluso de Tierras Africanas.
Para ellos no habìa otra cosa que la vida en el pase al compañero.
Dignos Gladiadores que pudieran ser de la Gran Itàlica o de la misma Calle Anchalaferia o de la Calzà, pero no, ellos eran Gladiadores de la Puerta del Cielo, en sus corazas grababan a fuego el Inmaculado Corazòn de Marìa.
Nunca nadie pudo llegar a las altas cimas de la Batalla Futbolìstica de ese Grupo. Todos los que se enfrentaban sabìan de la capacidad y la lucha de ellos, todos olìan la eliminaciòn o la derrota en el Campeonato.
Ahora, entre cerveza y cerveza, de vez en cuando, se escuchan leyendas y crònicas de cualquiera de sus victorias al igual que cuentan, contamos, muy a menudo Historias de Portaceli. Somos muchos y seguimos vivos aunque màs de uno tengamos en nuestra mente una frase:
"Ave TETRA, morituri te salutam!!!!!"

9 comentarios:

Juan Moreno dijo...

Alguien podrìa citar los nombres de todos los componentes de la Historia? Gracias.

Fernando Blanco dijo...

Buena introducción, Juan me has puesto los pelitos de punta. Yo sólo jugué con ellos el último campeonato...Pero como dijo aquel, "el último...el último,... pero el mejor..", Ya estabamos mayorcitos, fue hace doce años, "tan solo", el campeonato 95-96 y eso le da aun más valor al título que fraguó la leyenda verdadera del Tetra Campeón...El equipo más laureado de la historia de Las ligas de Antiguos Alumnos de esa Puerta de Cielo, a la que todos seguimos llamando y entrando por ella desde la memoria y en el recuerdo...

Yo tuve la suerte de unirme al enemigo ya que nunca pude con él..., puedo decir, yo gané una liga de antiguos alumnos...gracias al Club de Fans...

En fin...

VIVA EL COLEGIO!

Anónimo dijo...

Fernando, has desayunado hoy pesia en barra. que bien escribes coño
mACHICADO

Anónimo dijo...

Gracias Juan , ese equipo triunfaba por que era un grupo de amigos muy fuerte , y todavía aunque nos vemos menos lo sigue siendo ..

Montañés

Anónimo dijo...

Por favor, cuando alguien se refiera al glorioso tetracampeón, ruego hable de su nombre completo; "Club de Fans CRISTINA LEÓN", auténtica inspiradora de las memorables jornadas futbolísticas que han forjado su leyenda. Gracias a ella, este grupo de buenos amigos como bien dice Montañes, tu quedal, llegó a ser una institución en la Liga de A.A., aunque a algunos todavía le escueza tela, tela.

Javier Álvarez.

Anónimo dijo...

¿Nadie va a decir nada de mi camisa?
Jaime Ruz, anímate cohoneeeeee

La culpa fue del club de fans.....

Juan Moreno dijo...

Jajajaja, Carly, yo dirìa:
"No puedorrrrl, no puedorrrrl, siete caballos vienen de Bonanzaaaaa"
De arte, grandeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien hice mis penaltys eh?

Juan Moreno dijo...

Jajajajaja, bien Arturo, aunque lo tuyo siempre fueron las "Touches".
Què te gustaba el Rugby, mi armaaaaaaa!!!!
Por cierto, què serà de D. Enrique?