jueves, 26 de noviembre de 2009

II Encuentro Promociòn del 71 (89)


Una vez màs pudimos disfrutar de una gran jornada. Los comienzos matutinos con el gran Derby SFC-RBB Portaceli nos hicieron revivir esas carreras en los campos de albero del colegio aunque ninguno corre lo mismo. Despuès Misa con el Padre Màrìn en la que dedicamos todo este dìa a nuestro Compañero Fernando Hurtado y a los Padres de Josè Luis Àlvarez Cruz, Salvador Borrego Haro y Jaime Morales Conde.
Las viandas y bebidas pertenecen a la Cervecerìa Marisquerìa El Arrastre (Calle Felipe II), propiedad de nuestro compañero Nacho Cortès. Como ya nos prometiò no faltò de nada. Calidad suprema para todos y muy bien atendidos.
Luego podreis comprobar en las caritas de todos, especialmente los que se estrenaban en estos eventos, que el buen ambiente, la alegrìa y los recuerdos estaban a flor de piel.
Gracias a todos por hacernos disfrutar y desde aquì os invito a la pròxima. Se abre el plazo para poder contactar con màs compañeros a ver si el año que viene podemos llegar a CIEN.
Voy colgando fotos.


Derby. De piè de izqda. a dcha: Pepe Castilla, Manolo Yòrquez, Nacho Cortès, Juan A. Moreno, Antonio Bàrcena, Miguel A. Martìnez Gamero, Ricardo Carneado, Rafael Carretero, Josè L. Àlvarez Cruz, Carlos Piñero, Ramòn Bustamante (MVP del Match), David Artigas, Manolo Escudero, Paco Marìn y Vìctor M. Gonzàlez Mariscal.

Agachados de izqda. a dcha: Antonio Garrido Villamor, Carlos Botìn, Antonio Montañès, Alejandro Galnares, Salvador Carnal, Pepe Caballos, Moisès Rìos, Alvaro G. Zafra, Fernando Blanco y Tomàs Aranguez.
Foto en la Iglesia despuès de la Eucaristìa oficiada por el Padre Màrin.

2 comentarios:

José Luis Álvarez dijo...

Alvaro, donde te subiste para estar a la altura de los Sres. Ulpiano y Victor? Ja,ja,ja.
Fotos como esta de la iglesia, en la que se nos ve cara de felicidad, hacen que sigamos buscando al resto de compañeros y que intentemos reunirnos en años sucesivos.

José Luis Álvarez dijo...

Por favor para el próximo encuentro de fútbol, a ver si alguien que tenga una empresa que no este en crisis, patrocina unas camisetas para ir todos iguales.