domingo, 15 de marzo de 2009

CRUZ DE PORTACELI

Todos sabemos que uno de los valores inculcados en PORTACELI y que hace "norma" en nuestras vidas es lo que dijo el GALILEO: "Toma tu cruz y sìgueme".
De los primeros objetos de valor incalculable y de una ilusiòn tremenda que casi, con sòlo 7 años, ya nos hacìa "ser mayores" es esa cruz de plata que recibìamos al hacer nuestra Primera Comuniòn.
Con muchos compañeros hemos hablado para tratar de recuperar las cruces perdidas y no ha habido forma de encontrar el sitio donde comprarlas.
Por lo que hemos tenido que estudiar el sacar el molde de una y encargarlas.
Me informan de que dependiendo del nùmero que encarguemos nos saldrà por unos 15 ò 20 euros.
En el Foro hay un Tema dedicado a La Cruz de Portaceli en el que nos estamos apuntando los que queremos conseguirla. Apuntaos allì o dejad un comentario aquì si estais interesados. Ya os irè informando.
Un abrazo a todos.
NOTA: A dìa 7 de Mayo somos unos 40 los que queremos cruces, lo digo por el que se haya quedado rezagado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, me parece una magnífica idea. Yo no tengo la cruz y realmente me pena. Cuenta conmigo. Un abrazo y mcuhas gracias otra vez. Santi Picossi.

paco calderon dijo...

Juan me encantaria tenerla tambien ya que la he perdido, he encontrado vuestra pagina por casualidad, y me hecho tener muchos recuerdos de mis años en el colegio, me encantaria que contaseis conmigo para todo y recibir toda la informacion que podais de vuestros actos.
un saludo. Paco Calderon.

Antonio Sosa dijo...

Juan,cuenta conmigo.

La idea es genial, no sabes la de veces que he pensado cómo conseguirla, creí que era el único despistado que la había perdido.

Por cierto, sé que no es comparable a la cruz de la Primera Comunión, pero...
¿no dieron un pin con el escudo del colegio cuando lo dejamos? ¿lo podríamos conseguir también?

Un abrazo.
Antonio.

Juan Moreno dijo...

Antonio, yo creo que tengo todavìa el pin. Eso no lo hemos tenido en cuenta. Preguntarè en el Colegio a ver si se puede conseguir.
Hacer el pin serìa màs complicado. Te dirè algo.

Anónimo dijo...

Yo también la quiero .
Antonio Montañés
Gracias Juan .

Anónimo dijo...

yo tambien la quiero Juan .Gracias .
Antonio Montañés