jueves, 19 de febrero de 2009

Fernando Blanco Ortega, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE TRIANA 2009


Nuestro compañero Fernando Blanco Ortega ha sido nombrado como Pregonero de la Semana Santa de Triana. Dicho pregòn tendrà lugar el pròximo dìa 26 de Marzo en la Parroquia de San Gonzalo.


Os irè informando sobre la hora y demàs para que apoyemos a nuestro amigo.


Fernando ha pronunciado ya otros pregones en FREMAP y en el Real Club Nàutico de Sevilla y como no la Exaltaciòn de nuestro Encuentro del pasado dìa 8 de Noviembre de 2008. Son sus pregones como les gusta a los cofrades, pregones llenos de vivencias personales y muy barrocos donde saca a relucir su excelente prosa y su facilidad para construir Romances y Sonetos de categorìa suprema. Seguro que nos emocionarà, seguro que nos harà sentirnos orgullosos de ser sus amigos.


Mucha Suerte y que El Cachorro Divino y su Madre del Patrocinio te ilumine para poder hacernos ver toda la Triana que te dieron tus abuelos, tus padres y tu mismo enseñaràs a tu hijo.

5 comentarios:

Víctor González dijo...

¡Qué grande! Vaya caché que está adquiriendo nuestra promoción. Si es que lo que no consiga Portaceli...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Fernando! Compañeros como tú hacen enorgullecerse a uno de pertenecer a la gloriosa promoción del 71 de Portaceli. Un abrazo,
Alberto J. Petidier

Anónimo dijo...

Hola compañeros,soy Miguel Angel León de la Vara, que alegrón encontarar este blog, estaré por aqui asiduamente. un abrazo para todos.Fernando, mi mas sincera enhorabuena.

Anónimo dijo...

Soy Dani G. Valencia... solo sumarme a lo que ya te están diciendo todos; enhorabuena Fernando... y suerte!

Juan Moreno dijo...

Hola Miguel Angel, Hola Dani.
En primer lugar darle la bienvenida al Sr. Leòn de la Vara, hace muchìsimos años que no habìa hablado con usted. Sòlo decirle que si lo desea puede enviarme un correo electrònico y le explicarè dònde encontrar todos los datos de los compañeros e introducir los suyos.
A Dani saludarle de nuevo.
Y a los dos deciros que donde estamos alojados y es donde participamos a diario es en el FORO.
Copiad la direcciòn en vuestra barra y entrad, podeis ver de todo lo que hablamos y para opinar sì teneis que daros de alta.
Debeis pulsar en registrarse y una vez que recibais un mail de confirmaciòn para meteros en el foro pulsar en login, meter vuestro usuario y vuestra contraseña (podeis dejarla para que la recuerde siempre).
Bueno, seguimos en contacto. Saludos.