miércoles, 6 de agosto de 2008

Viaje a Ceuta

Gracias a Miguel Bonilla recordamos ese Viaje a Ceuta en Sexto de EGB. En la foto (ayudadme si me olvido de alguien) podemos apreciar a Lorenzo, Josè Marìa Fernàndez, Javier Barreiro, Jerònimo Gordillo, Padre Marìn, Gerardo Garcìa, Javier Màrquez, Javier Sànchez-Marco, Àlvarez Ossorio, Justo Paz, Miguel Bonilla, Francisco Toro, Julio Merchante y Pavi. Seguro que fuimos màs y hay màs fotos. Ya sè que estamos en un mes difìcil por las vacaciones pero a ver si tenemos un ratito de rebuscar y podemos hacerlo màs grande.
Ayer me encontrè a Jaime Ruz y me dijo que tiene muchos vìdeos en VHS, si alguien puede pasarlos a dvd se colgaràn aquì mismo. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran viaje a Ceuta. Recuerdo que Villaverde se compró un reloj calculadora que se le rompió en el barco de vuelta.

Juan Moreno dijo...

Charlie, fuimos todas las clases o nada màs que la de ustedes? Yo creo que fuimos todos, no? Vaya pèrdida de memoria y tù tienes anècdotas del barco.
Yo sòlo recuerdo que a principios de estar el Padre Marìn organizò una escapada a Oromana y sòlo fuimos dos. Toni y Yo.
A ver màs aportaciones?

Anónimo dijo...

Creo que todas las clases, salimos a las 4 o a las 5 de la mañana en autobús para Algeciras y ya alguno quedó en tierra, creo que Jacobo Rojo.
Del barco me acuerdo de poco, sólo que a la vuelta, se nos acercó un nota en el muelle y nos ofreció 500pesetas si pasábamos una mantelería.
Las 500 pesetas más fáciles que me he ganado en mi vida.
Es coña, me giñé y ni le miré el careto al moro.

Juan Moreno dijo...

Jajajajaja, pobre Jacobo. La mantelerìa ya estaba prendida de cierta sustancia propia de las faldas del Monte Atlas? Aaaaaay el Morito queriendo hacer negocio con gente del Porta, aaaaay!!!!!

Anónimo dijo...

Y que hacia Juan Echanove arriba a la deracha?

Juan Moreno dijo...

Jajajajaja, bien Dani, biennnn.
No tengo ni idea, tambièn me lo pregunto aunque tiene cierto parecido a algùn compañero ya de adulto.
Me alegro de que te incorpores al foro. Besos para tus niñas.
Un abrazo y a buscar documentos que esto està mu parao.

José Luis Álvarez dijo...

Solo fuimos la del Padre Marín y recuerdo que nos quedamos en el colegio de los Agustinos donde jugamos algún que otro partido de futbol.Creo tener algunas fotos, si las encuentro os la envio.